[su_wiloke_sc_company_website]Se inició una guerra, sin querer, pero se inició. Entre Tecnorantes y 86400 hubo comentarios en ámbas páginas, sobre un olvido de autoría en algunos posts.
Tecnorantes dejo claro que quería zanjar el tema, suspendiendo todos los comentarios, después de que un usuario comentara que le había desaparecido un comentario en Tecnorantes.
Lo curioso es que cierran los comentarios, pero el artículo original sigue ahí. ¡Que honorable acción!
Como dice un usuario… «ahora si que se pueden sacar conclusiones». Viva la libertad de expresión, por supuesto… y viva también cuando uno es capaz de admitir algo y no por ello cierra todos los comentarios, que son lo que precisamente dan vida a Internet, dejando sólo el artículo original.
«Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra»
P.D. Yo por mi parte, seguiré recibiendo las críticas que sean o los apoyos que sean en mi página, sin ningún reparo. Rectifiqué y ahora asumo las consecuencias.
Este tema en particular es algo complicado,
Por un lado estan los auténticos bloguers cuyo contenido es original, es decir, se han quemado la mononeurona escribiendo algo que por alguna extraña razón le gusta a los lectores.
Por otro lado tenemos a otro tipo de personas ( no les puedo llamar bloguer porque su sitio no es una bitacora ), en las que en lugar de publicar contenido original, viven y se nutren de otras páginas utilizando la tecnologÃa de un blog para hacerlo.
Existen sitios como alt1040.com o vidablog.com e incluso este mismo sitio que la mayor parte de los articulos que publican provienen de blogs o páginas externas. Por lo tanto deben de tener especial y particular cuidado en el origen de cada nota que publican. No se vale tener este tipo de omisiones.
4 de enero de 2006