(In)Seguridad Como la vida misma

No corras

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 22371 votos

  • Excelente
    10652
  • Muy bueno
    6392
  • Normal
    3196
  • Regular
    1598
  • Malete
    533

¿Te sensibiliza de una vez esta foto?

Si quieres saber que coche era este, mira más fotos de como quedó y su original.

La duda que últimamente me está viniendo a la cabeza es que si los detectores de radar son tan «legales» como en las publicidades pone. Le pregunté a un policia ayer (en Madrid) si son legales y (supongo que «lógicamente») me respondió un rotundo «no».

Por otra parte, un amigo, comenta que si que son legales… ¿que opinas? Conocemos ya todos los españoles las listas de posición de los rádares fijos, incluso algunos se saben ya las matriculas de los con radar móvil.

Todo esto ¿para qué?… ¿para correr «mas seguro»?

jal_democracy(3); , , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

CUIDADO: todas las restauraciones de servidores en 1and1 hacen el servidor inoperativo

06 Comments

  1. syliconhands

    Es lo de siempre. Te hacen coches mucho más seguros y realmente no te sirve de nada. Te explico. En los 90 con un Renault 19 eras el rey del mambo, el coche más seguro que había, con mejores prestación en cuanto a calidad precio. Tenía de todo, pero te matabas igual si te dabas una piña a 140 o 150. La seguridad en los coches aumenta pero también aumenta la velocidad a la que circulamos. Hoy día te compras el nuevo Passat, que es un prodigio de la seguridad, y si vas a 200 te vas a matar igual.

    Solución hipotética. Limiten los coches señores políticos. Si nos ponen que no podemos pasar de 120 km/hora, pues obliguen a las fábricas a poner un señor limitador de velocidad y asunto resuelto. ¡AY! Si todo fuera tan fácil.

    4 de enero de 2006
  2. oterrada

    Tal y como tenia entendido y segun los propios Vegaelettronica los detectores de radar son ilegales, pero hace poco vi (no recuerdo la marca) uno que no detectaba el radar sino que era un GPS que te avisaba si estabas cerca de los radares declarados «oficialmente». La lista te la suministraban los propios vendedores (eso no es ilegal pues es de uso publico) y podias bajarte actualizaciones de la lista de su web.
    Pero estoy con el comentario de que no sirve de nada saber donde estan los radares, lo que importa es no correr. Lo de poner un limitador de velocidad en los coches lo veo casi imposible, lo que si veo muy util (como en coches de alta gama) es poder seleccionar la velocidad maxima permitida de la via y que te avise si lo sobrepasas. Esto supongo que actualmente se podria hacer automaticamente via radio, no?

    4 de enero de 2006
  3. Mercurio

    Yo creo que se trata de un tema de educacion. A muchos todavia no les entra en la cabeza el numero de muertes que hay en la carretera y se toman ciertas cosas a risa. Hace unos dias escribi esto …
    http://dependedecomolomires.blogspot.com/2005/12/insoportable.html

    4 de enero de 2006
  4. Cypress

    Cuanto hipócrita votando… la historia de siempre, quién va a 50 por poblado? quién no ha ido a 140 por la autovia? y así diría mil…

    100% legal es 100% legal.

    PD: Yo he votado no.

    9 de enero de 2006
  5. rere

    señores no nos engañemoss los coches los hacen potentes .
    y ahora nos venden la moto del antirradar.
    todo para sacar la pasta
    que se vayan a tomar por el cul..

    27 de enero de 2006
  6. Valdemoro

    Pues va a ser que no, pero cada vez me voy acercando a la perfección ;-)

    NOBODY IS PERFECT
    I’M ALMOST NOBODY

    6 de agosto de 2006