Increibles

Peculiarosidades

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Algo así como peculiares y curiosidades juntas que nos ocurren en la vida, o que les ocurren a otros… Aquí os presento unas que me he encontrado hoy de golpe:

Le pasa un camión por la cabeza: Un niño de 11 años ha salido ileso después de que el camión de sus abuelos pasara por encima de su cabeza. El incidente pasó mientras que el camión daba marcha atrás.

Obligan a llevar condones a los mayores de 14 años: Los hombres o mujeres mayores de 14 años de la población colombiana de Tuluá (400 kilómetros al suroeste de Bogotá), deberán llevar obligatoriamente un condón junto con sus documentos de identidad, según una propuesta que estudia el concejo municipal, informó este miércoles el autor de la iniciativa.

Levis lanza los primeros jeans con iPod: Los 42 millones de reproductores portátiles venidos iPod de Apple han influido en la nueva campaña de la marca de pantalones Levis.

Por cierto, hay que ser muy bestia, pero el chiste está bien… esto es una iPod Africana

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

01 Comment