[su_wiloke_sc_company_website]No era la primera vez que iba Londres, pero si la primera que salía o intentaba salir por la noche a pubs. Esta vez hemos ido un grupo de 18 personas (de la empresa) a la capital inglesa y nos hemos encontrado con una decepción muy desagradable. Estabamos por el Soho cuando vemos un pub llamado O’neill con una cola de gente de unas 20 personas y 4 plantas de edificio de diversión.
Cuando nos toca entrar el «guardían de la puerta» nos pregunta que cuántos somos, y tras responderle, nos pregunta si somos todo hombres. En ese momento eramos 12 hombres y su respuesta fué tajante: «sin mujeres no podéis entrar». Nuestra sorpresa fué mayúscula cuando nos encontramos con la misma respuesta en el siguiente pub.
Pero fuera de nuestro asombro, lo peor fué cuando un checo que había por ahí nos vió «desesperados» y nos dijo que él nos iba a poder entrar en un lugar en el que no pondrían problemas de mujeres.
Ciertamente, no tuvimos ese problema, pues llegamos a ese lugar (un poco recóndito y separado de las calles principales) y nos sale otro «guardián» (que por cierto se parecía a Morgan Freeman) y cuando nos vé oye nos dice que «spanish no«.
¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿Que no puedo entrar en un Pub de Londres porque soy español? Impresionante… ¿tan «juerguistas» o «problemáticos» nos vén? Entendí lo de las mujeres y tal… quieren un equilibrio sexual y tal, pero lo de españoles nos dejó bastante chafados, con lo que nos fuimos para el Hotel vistas las posibilidades que nos brindaba la ciudad :P
Poco más e intentamos en un bar gay … ;)
¿¿¿¿¿¿Esta historieta tambien la has copiado de otro sitio??????
Porque vamos, llevo 8 años en Londres, y es la primera vez que oigo algo asi tan surrealista.
Lo de ir un grupeto de tios, si, pero lo del «spanish»….
Habria que ver como ibais para que no os dejaran entrar en ningun sitio.
A ver si es que te conocen el careto de tus exitos en el meneame, y por eso ha sido.
23 de enero de 2006A nosotros en una discoteca de Chemnitz en Sajonia, Alemania; la peña que estaba dentro al darse cuenta de que eramos españoles se dedicaban a empujarnos y pegarnos codazos. Llegó un punto en que oà a una chica nativa decir: «Putos españoles de mierda» tal cual… Tras 2 horas aguantando leña nos tuvimos que ir de alli todos juntos del miedo que tenÃamos a que nos zurraran fuera.
23 de enero de 2006Pues parece que la cosa sigue igual que hace unos años: yo estuve en Londres una semana hace unos 10 años. No salimos por la noche, pero sà fuimos a muchos sitios de la ciudad, y la verdad es que no nos trataron muy bien simplemente por ser españoles: nos perseguÃan en las tiendas como si temieran que les robáramos, nos echaron de un centro comercial…No sé, creo que harÃan bien en mirarme a su propio ombligo antes de actuar de esa manera
23 de enero de 2006Si luego nos extrañamos, pero en la playa el deporte de moda es pegar el palo al guiri, y en su pais, pegar el palo al de la tienda, luego nos odian
no me parece bien, pero es q ellos nos ven como africanos
23 de enero de 2006Para Mandingo te aviso que Alex estaba en Londres [no se si aun esta] y no es una historieta. Para decir tonterias y cosas sin sentido te vas a aqui hay tomate.
23 de enero de 2006Pues no, ya he vuelto…
23 de enero de 2006Quizá fuera, como comento, porque ibamos un grupo de 12 tios, solo tios… pero lógicamente, ni me la he inventado ni la he copiado, me ha pasado a mi hace apenas 72 horas :P
jaja que bueno :) la buena noticia es que veo que los franceses no somos los unicos que a veces tienen este tipo de problemas en Inglaterra, hasta ponian en los 80 avisos en las tiendas que decian «perros y franceses prohibidos»…
24 de enero de 2006Claro, si esque me tendrÃais que haber llevado y hubiera sido más fácil entrar en los pubs londinenses…
;)
24 de enero de 2006