Humorcete Increibles

Hoy es el día más triste del año

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Así lo asegura Cliff Arnall, un psicólogo de la Universidade de Cardiff en Gales donde ha llegado a la conclusión a través de esta fórmula:

1/8W+(D-d)3/8xTQMxNA

de forma que calcula cuál es el punto más bajo del año emocionalmente hablando. Llegó a la conclusión gracias a las agencias de viajes, que le pidieron saber que día de Enero era el mejor para cogerse vacaciones. Algunas personas realizan planes de viajes precisamente en sus peores momentos emocionales, ya que así consiguen animarse.

Así Arnall realizó la fórmula: (W) es el tiempo, (D) es la paga extra de Navidad, (d) el salario mínimo mensual, (T) el tiempo que ha pasado desde Navidad, (Q) es dejar un hábito (como fumar), (M) la motivación, y (NA) la necesidad de realizar una acción.

No se cómo se rellenan dichos valores, pero según este psicólogo, hoy es el día más triste del año :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Adios Telepizza

Labia pianística

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

04 Comments

  1. Reca

    A la gente se le va la pinza.

    23 de enero de 2006
  2. Papá Oso

    Menuda parida de investigación, todo el mundo sabe que el día más triste del año es cuando pierde tu equipo frente al máximo rival de turno. xD

    Juas juas juas, y luego hay quien se queja de que no hay dinero para investigar… no me extraña! Si se lo gastan en estos estudios!

    Juas juas juas… si, ciertamente, se le va la pinza!

    23 de enero de 2006
  3. sola por siempre

    para mi toda la vida sera triste pues ay personas k sufren mucho mientras otras presumen k tienen dinero y cosas por el estido yo lo uniko k dire es -por k no se abrem el corazon esas personas ? y se ponen en el lugar del otro para k vena k se siente kuando ellos dicen o presumen sus cosas , tambien por k en el mundo ay muchas peersonas muy frias k kuando alguien esta de luto ellos actuan como si esa persona no estuviera ai o sus sentimientos no cotaramn

    yo les tengo una pregunta

    ¿por k las personas no abren su corazon y dejan de hacerse las fuertes?

    24 de enero de 2008
  4. k40s

    pa mi el dia mas triste de este año es el 12 de marzo… diga lo que diga una formula

    27 de agosto de 2008