Increibles

Bajo nosotros

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El inframundoA través de Ondas y cables llego a el blog más extraño que he encontrado en mucho tiempo.
Comenzó a escribirse el 9 de Enero de 2006, supuestamente por un trabajador del alcantarillado de Barcelona que escuchó una serie de ruidos extraños, que "se convierten en algo más parecido a gritos de palabras sueltas" en los túneles de las alcantarillas. Trás ver los videos del blog no sabía que pensar, mi excepticismo se veía superado por lo que oía en esos vídeos.

Comienzo a seguir los enlaces externos que hay en la página y todavia mi cabeza se lía más. Llego a El Inframundo y no entiendo nada, ¿entradas abiertas?, ¿que es esto?. Sigo investigando y la página trata de marcar las entradas abiertas al inframundo, y la única que está abierta es la del blog. ¿Un blog es una entrada al inframundo?.

Me sorprende ver un aviso legal en una página de esas características, lo sigo y me encuentro con esto: Este website es de SOCIEDAD GENERAL DE DERECHOS AUDIOVISUALES S.A.. Volviendo al blog me encuentro que este también es propiedad de Filmax.

¿Se toman tantas molestias para promocionar una película?

Actualización: ¡Encontré la pelicula!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

05 Comments

  1. ^DiAmOnD^

    Ya decía yo que olía mal el tema…lo de las voces y tal la verdad es que acojona un poco, pero es que lo de las puertas abiertas y tal es una rallada increible. Lo del aviso legal no lo había visto.

    Habrá que esperar para ver qué es lo que pretenden con todo esto

    24 de enero de 2006
  2. Scrambler

    Acabo de conocer 86400 !!!! y uohhhhh me encanta ya teneis un nuevo lector diaro!!!!vson las 5 am y ya he leido suficiente x hoy mañana mas XD
    Te leo!!! ;)

    24 de enero de 2006
  3. Linox

    Yo me cagué con las patas pa´bajo…
    Dios Mio que está detras tuya…

    25 de enero de 2006
  4. x2v1jump

    Yonki como te atreves a robarme el post ahora mismo iba a postear uno sobre esto, que es puro marketing de Filmax S.A.

    25 de enero de 2006
  5. x2v1jump

    Se nota mucho que el sonido son efectos de cine, las imagenes son de un reportaje de A Fondo del anyo pasado de A3 sobre las alcantarillas de madrid

    25 de enero de 2006