[su_wiloke_sc_company_website]Por muy pocos blogs que visiteis, seguro que en alguno habeis leido acerca de lo que le sucedió a Enrique Dans con Air Europa, que a pesar de haber contratado un vuelo Shangai-Madrid, sin escalas y en clase business con Air Europa, acabó en clase turista en un vuelo con dos escalas.
Lo que propongo desde aquí es que todos los bloggers que estén de acuerdo con lo que publica Enrique, enlacen a su post con la palabra Air Europa.
Ya sucedió algo parecido con Ikea hace tiempo, cuando Alvy de Microsiervos escribia una crítica a esta cadena de tiendas, que durante un tiempo salió en la primera posición de google para la búsqueda Ikea, y aún conserva las primeras posiciones, pero estó sucedió sin proponerlo.
¿Que sucedería si se intenta conseguir?, ¿Cuanto ruido seremos capaces de hacer los bloggers hispanos?
PD:Robo el título de este post a El Periódico de Aragón
Pues mira, si tan mal lo vio pues que pidiera la devolucion del dinero y buscara otra companyia para volar. Air Europa es en la mejor companyia en la que he viajado y porque un »pijo» quejica que no se entero ni que su vuelo era de conexion con Air Plus no voy a colaborar a poner verde a Air Europa.
Esta es mi opinion
25 de enero de 2006Ahora lo que he visto en un comentario segun a la queja de microsiervos a IKEA>
No es publicidad engañosa,leed bien,dice «al pagar» no «al ponerse a la cola para pagar» o «ir a pagar» y cuando pagas estás junto a la cajera,es imposible tener a nadie delante.Es tan solo psicologÃa comercial o humor sueco, vaya usted a saber,pero están cubiertos por la legalidad,tonterÃas como ésta hacen ganar pleitos a las empresas y envÃar las hojas de reclamaciones a la papelera.Lo siento por lo del perrito caliente (aunque estarÃa rancio).
25 de enero de 2006Psicologia comercial no, es engañar al cliente, el 99% de los consumidores no van buscando la trampa, a menos que desde un principio no confies en la empresa.
25 de enero de 2006De hecho, de 158 comentarios que tiene el post original de Ikea, ninguno se percata de lo que tu afirmas.
Posiblemente la ley los ampare, pero a mi personalmente, me da peor imagen de una empresa esa «publicidad engañosa», que tener que esperar 10 minutos en la cola.
Eso es totalmente cierto, la difusión que pueden alcanzar ciertos artÃculos gracias a internet es un hecho por el cual los usuarios somos más escuchados. Un aplauso a internet.
6 de agosto de 2007