Increibles Sabías que

Super colesterol

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Cada vez más la comida rápida se va apaziguando de nuestros hábitos alimenticios. Sobre todo después de la película Super Size Me, que tanto dió que hablar sobre todo en EEUU donde el porcentaje de obesos todavía crece cada año preocupantemente.

Aquí en España, favorablemente, este dato se aleja de EEUU, ya que poco a poco nuestros lugares de comida rápida, al menos van teniendo cada vez más ensaladitas y comida light.

Para concienciarnos de lo brutalmente grasienta y dañina que es para nuestro cuerpo ese tipo de comidas, existe una página Web en la que no hablan de calorías, ni de cánceres, ni de colesterol, simplemente nos enseñan fotografías brutales de hamburguesas enormes y de comidas en las que existe un altísimo contenido de grasa+colesterol por centímetro cúbico.

Algunas de las fotos son realmente espectaculares, y asustan las historias de gente que se ha comido algo así. Disfruta de fotografías como nunca has visto en la publicidad en SuperSizedMeals.

[tags]Obesidad, colesterol, comida rápida[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Adios Telepizza

02 Comments

  1. laian

    Es triste… pero he visto la Web y me estaba entrando un hambre… arfs :D

    2 de febrero de 2006
  2. unos amigos

    eso es un bocata en condiciones y no los “macdonal´s” de los coj…..

    2 de febrero de 2006