Como la vida misma Noticiero

Skyblog actualizado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Se ha ido mejorando estos últimos días el motor de creación de nubes de Skyblog.es, además de que ahora, hay una nueva nube de palabras realizada con el periódico que más se lee en España, tanto en papel, como en digital, que es el 20minutos, en http://skyblog.es/20minutos.php.

Como veis se sigue con el proyecto poco a poco y se admiten sugerencias. Actualmente son unas 800/1000 personas los que lo ven cada día y eso agrada, ya que da fuerzas para seguir investigando y creando nuevas ideas. Gracias a todos!.

¿Y de qué sirve Skyblog? Pues voy a contar el caso que me ha pasado a mí ahora mismo. Estaba visitando la nube de palabras por prensa y he visto la palabra Filipinas muy grande… con lo que algo ha debido pasar. Me acabo de enterar del suceso miles de muertes por un deslizamiento… desgraciadamente.

Pero bueno, Skyblog es eso… la actualidad en un vistazo, y efectivamente, me ha servido para saber "de qué se habla". Siento el ejemplo, pero al menos así se entiende.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Apagón político

Felicidades punto com