Increibles

Vaya cara

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y no porque tenga mucho morro, sino por el desgraciado accidente que tuvo. Dan Ford, de 21 años, un jóven inglés de Dorset fue hospitalizado tras ser rociado por un policia con un spray de gas CS. Los testigos dijeron que el jóven intentaba intervenir en el arrestro de un amigo de un bar, y es cuando la policia se ensañó con él.

Después del incidente su padre dijo que la cara de su hijo virtualmente se vino abajo. Parecía como si se estuviera derritiendo y que durante muchos días no pudo hablar ni ver.

Y como la foto es de un portal conocido de cosas "asquerosas" y es posible que no te creas la noticia, te invito a que veas el artículo original en Channel 4.

[tags]Acido, policía, accidente, cara, granos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

01 Comment

  1. Goxias

    En mi trabajo uso sprays de gas CS y nunca ha ocurrido nada parecido…incluso yo mismo lo he probado. Personalmente esta noticia no tiene credibilidad ninguna. Un saludo.

    21 de enero de 2008