Increibles Mejoras para tu PC

Teclados anti-gatos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si tienes un gato te encantará este programa. Cuando un gato camina por un teclado informático y el ordenador está encendido, inserta comandos o datos aleatorios y eso, en algunos casos, puede dañar ficheros, apagar el ordenador, o fastidiarte algún documento. Y los gatos (los que lo tienen lo sabrán) siempre se ayudan de la Ley de Murphy, y pulsan las peores teclas.

PawSense es un programa que te ayuda a proteger el ordenador de los gatos. Rápidamente detecta si las pulsaciones o grupo de teclas pulsadas han sido presionadas por un gato o por un humano, y realiza pitidos o sustos al gato para poder educarlo de que el teclado es "cosa de humanos".

Tan curioso como útil para los dueños de estos felinos.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

04 Comments

  1. YoNkY_Vb

    Posiblemente sea más util para bebes ;)

    2 de marzo de 2006
  2. killer

    la unica solucion seria extermiara a ese parasito llamado Gato de esa manera jamas se metera en tu teclado y no tendras que instalar ningun tipo de programilla

    11 de mayo de 2006
  3. Andy

    Y también funciona para perros?

    20 de agosto de 2011