"Personalissimo" Humorcete

Los diarios

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 13048 votos

  • Excelente
    6213
  • Muy bueno
    3728
  • Normal
    1864
  • Regular
    932
  • Malete
    311
Después de publicar un día perfecto, escribamos el diario después de un día de cada uno de los sexos:

1. EL DIARIO DE ELLA.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portado de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. EL DIARIO DE ÉL

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

03 Comments

  1. Clapp

    xDDDDDDDDDDDD

    23 de marzo de 2006
  2. Dynara

    Ché!!!Tiene que salir el Madrid siempre por medio?!?!?!?!?!

    23 de marzo de 2006
  3. PILATOS

    CHE TU PADRE

    27 de marzo de 2006