Juegos y jugones Mejoras para tu PC Sabías que

Cómo cambian los juegos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
De unos ordenadores PC 286 o 386 con unas tarjetas gráficas de 2 o 4 Mb SVGA y velocidades que rondaban los cientos de Mhz, hemos pasado en apenas 10 años a potentes Pentium de prácticamente 3Ghz y tarjetas con 256Mb, casi como muchos ordenadores tienen de RAM todavía, ya que ésta se ha disparado a más de 1Gb.

Este cambio en apenas 10 años también lo han sufrido lógicamente los juegos y programas y una buena muestra de ella lo vemos en esta imagen.

Corresponde al Punch Out y al Fight Night Round 3, pero los dos a un juego de Boxeo. ¿Diferente? ¿Cual te gusta más? Aún hay gente que le gustan los clásicos, que nunca mueren, pero si es cierto, que cada vez tiramos más a jugar como si fuera una película, e incluso actores y bandas sonoras de orquesta son usadas en los juegos de más prestigio.

Puedes ver una lista de otros juegos y su evolución aquí.

¿Tendrá la industria del juego un Hollywood y unos Oscars dentro de poco?

[tags]Juegos, ordenadores, evolución, boxeo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?