Mejoras para tu PC

Orangoo, y ¡hescrive vien!

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Problemas con la ortografía? Orangoo te permite corregir en 28 idiomas diferentes cualquier texto a través de una simple página Web. Corrige en Indonesio, Čeština, Danés, Alemán, ελληνικά, Inglés, Español, Eesti keel, Francés, עִבְרִית, हिंदी, Hrvatski, Italiano, Latvio, Lietuvių, kalba, Magyar, Holandés, Nórdico, Polaco, Portugues, Romani, Slovenščina, Slovenčina, Suomi, Svenska, Turco y РУССКИЙ!.

Muchos de ellos no tengo ni idea de qué idiomas son. Es una herramienta excelente ya que se basa en los programas ortográficos de Google y Aspell.

Además, es gratuito y puedes incluso usarlo para tus propias páginas Web.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

03 Comments

  1. Guille

    Usar un corrector automático automatizado para el idioma castellano es un arma de doble filo, y casi siempre resulta aún más bestia que escribir con las propias faltas de ortografía, ya que el usuario se queda con la sensación de que luego está bien escrito. La razón es que basta saber un poco de las reglas y detenerse a pensar un minuto para darse cuenta de que no es posible para un programa de esos diferenciar está de ésta y de esta, sobretodo de sobre todo (a lo Kirai), tránsito de transitó y de transito, como de cómo, cuando de cuándo, que de qué, porque de porqué y de por qué, etc. Lo que sí va a poder corregir son los “ésto” de MalaCiencia y los tí de nuestro anfitrión.

    18 de abril de 2006
  2. Edgar Sánchez

    Estoy de acuerdo, estas herramientas pueden ser asesinas a largo plazo.
    Hasta el punto de que cuando estás escribiendo sin un corrector ortográfico te preguntas constantemente si está bien o no.

    A mí me pasa sobretodo escribiendo en inglés..cuando utilizo el corrector de word o la herramienta de Gmail, me parece sencillo ” Si lo hago a pelo ”
    tengo errores muy frecuentes de spelling.

    19 de abril de 2006
  3. watches

    Wow that really is a useful list. I know what I want to do but I can see it being useful for others. Loved it! watches

    15 de marzo de 2010