Mejoras para tu PC

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace poco me pase a Thunderbird 3, ya que siempre he usado Thunderbird desde que salió, y gratamente me han sorprendido la cantidad de características nuevas que tiene, además de que han mejorado mucho su rapidez.

Pero una que me acabo de dar cuenta solito me ha sorprendido aún más. Estaba escribiendo un email y en el texto puse la palabra envío y automáticamente me aparece de debajo lo siguiente:

Jejejeje, muy bueno. El ve que parece que quiero enviar algo y me ofrece hacerlo. He probado "adjunto" y también funciona. Muy buen detalle :)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

4K dan para mucho

03 Comments

  1. Hector

    Gmail hace tiempo que lo hace

    8 de febrero de 2010
  2. Alex

    Hector, lo he probado y a mi no me lo hace …

    9 de febrero de 2010
  3. NetVicious

    Alex, tienes que activarlo en el Labs. Una vez dentro de gmail a la arriba a la derecha donde pone tu correo en el icono del recipiente de laboratorio.

    Ahi hay muchas opciones añadidas para el gmail y una es lo que comentas. En gmail lleva por lo menos casi un año (por lo menos en la versión en inglés que es donde suelen añadir cosas primero).

    13 de febrero de 2010