[su_wiloke_sc_company_website]Tengo que reconocerlo. Lo he echado de menos… y mucho. Después de dos días completos sin poder escribir o actualizarlo, 86400.es vuelve a la vida después de un pequeño parón debido a una migración de máquinas en el centro de datos donde se alojaba (que no comentaré, porque si no se me irá la lengua…)
La verdad es que después de 6 meses completos escribiendo todos los días sin dejarme ni uno, un hueco de dos días hace interminable la espera, en la que por cierto, me he sentido muy arropado por muchos de vosotros preguntándome por el blog y qué le habiá pasado, lo cual, de nuevo, agradezco.
Todo esto me hace recapacitar y analizar esta parada. Lo que es una parada en la vida de un blog. ¿Que es un blog? A veces lo he analizado aquí y llevaba a conclusiones que ahora mismo puede que me cambien.
Cito lo que dije aquel 9 de diciembre (cuando el blog sólo tenía 2 semanas de vida):
Bueno ¡y que!, ¿es que hace falta publicar 1 vez al día para tener un blog? En absoluto. Pero, tampoco hacía falta tener una página Web con 50 opciones y servicios hace años, y la gente no hacia mas que crear espacios en la fiebre del «alojamiento gratuito», en servicios como Geocities, iEspana,…
Hace poco se leía en un blog (¡como no!, ahora las cosas no se leen en páginas Web :) ) que un internauta se había dado de baja de un servicio de noticias con la siguiente y excepcional razón: «No quiero tener la sensación de estarme perdiéndome algo continuamente. No me pagan para eso.». ¡Chapó! Ahora bien, ¿quizá esta misma sensación es la que tienen aquel 90% de «bloggers» que no actualizan su blog? No quiero recalcar sobre lo mismo, pero la propia Wikipedia cita que un blog es «periódicamente actualizado».
Ahora lo miro con otros ojos, dándo la razón todavía a aquello escrito, pero la verdad es que estas minivacaciones me han sentado bastante bien aprovechando el fallo técnico que ha habido.
Bueno, que ahora empezaré a actualizar cosillas y poneros como siempre las cosillas curiosas o análisis extraños que suelo hacer…
Un fuerte abrazo a todos.
Sigues en el mismo hosting o cambiaste?
12 de mayo de 2006