"Personalissimo" TV y Cine

<O>

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aunque conocía de su existencia desde hace muchos años que aquí se emitió en Telecinco (creo recordar), no es hasta hace apenas 2 semanas cuando me ha picado la curiosidad de una serie.

Se trata de Alias, donde una agente doble de la CIA trata de perseguir a los terroristas con los que creía estar luchando. No voy a explicar la trama porque me puedo enrollar lo suficiente como para aburriros, pero sin duda, es un guión muy elaborado, con mucha trama y una base que a mí me llamó muchísimo: la investigación y recopilación de piezas para formar un artefacto que ideó un profeta del siglo XV llamado Milo Rambaldi, que tiene desconocidos pero asombrosos poderes.

Fueron dos amigas (Mary y Dyn) las que me picaron el gusanillo, y aunque, debo reconocer, que cuando me dejó Dyn la primera temporada no tenía mucha esperanza de verla entera, al tercer capítulo ya estaba totalmente enganchado.

Me ví la primera temporada en un momento y la segunda tan pronto me bajó. Ahora voy por mitad de la tercera temporada, cuando las dos chicas que me invitaron a este mundo maravilloso van a tener el privilegio de ver el último capítulo de toda la serie (que está ya en su quinta temporada) ésta próxima semana, ya que éste Lunes (mañana) lo emiten en la ABC estadounidense.

Ahora estoy totalmente enganchado terminando de bajar la tercera temporada, pues no puedo esperar a Cuatro (la cadena que ahora lo emite), ya que va demasiado lenta, jejeje.

Si alguien no la ha visto lo recomiendo de cabeza, y reconozco que odiaba a la actriz Jennifer Garner, que no me caía nada bien, pero ahora, la verdad, es que es el centro de una trama, que también se lleva a cabo en mi cabeza, pues no hay capítulo que aunque te respondan 10 preguntas, te generan 20. Según me comentan el último capítulo de mañana resuelven como 200 dudas de vez, así que cuando llegue a él y tenga el privilegio de terminar una serie de más de 100 capítulos, podré saciar todas las dudas que ya llevo a mitad de serie.

Si todavía no te has enganchado, en serio, dále una oportunidad a "la agente Bristow" y todo su mundo. A mi, me ha cambiado estas últimas semanas.

GRACIAS Mary y Dyn

[tags]Alias[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

19 Comments

  1. Dyn

    De nada Wapo!!!! Jajajaja.
    Me alegro mucho de que te esté gustando y como te digo mil veces, más que te gustará a medida que avances capitulos.
    Mañana es el gran final ya y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ah!! DEvuelveme mi 1ª temporada!!!!!;) jajajaa

    21 de mayo de 2006
  2. Mary

    Ainss, de na chikillooooo.
    Te dije bien clarito que te engancharias a la serie porque es BUENISISMA, jamas imagine que una serie me engancharia tanto como esta, pero es cierto, al principio la veia por mi Michael Vartan, que es miooo solo, pero luego segui viendo la serie porque la trama es estupendaa.
    Oleee por los guionistass de esta estupendisisima serie.
    El dia 22 de Mayo la season finaleee!!!!
    Veremos como aumenta el numero de suicidios colectivos tras esta fecha ;-D

    21 de mayo de 2006
  3. YoNkY_Vb

    Y lost?
    ¿Que me decis de Lost?
    Mil veces mejor ^^

    21 de mayo de 2006
  4. Mary

    PARA NADAAA, lost es una buena serie, pero no tiene la intrigaa que te deja alias, con alias tienes la necesidad de ver todos los capitulos de un tiron, mientras que con lost no, o al menos a mi no me pasa, no me intriga tanto.

    21 de mayo de 2006
  5. Dyn

    Nada, nada, para hablar de Lost, primero tienes que conseguir que Alex se enganche a ella y luego que le haga un hueco en este blog!!
    :D:D:D:D

    21 de mayo de 2006
  6. YoNkY_Vb

    Puff, yo me vi la primera temporada en 3 días, y la segunda estoy luchando por no verla en ingles, mientras me estoy bajando la primera en ingles que gana mucho.

    Alex! la única manera de salir de dudas es que veas lost. Eso sí, antes del 6, no opines acerca de la serie, a partir de ahi te enganchará seguro

    21 de mayo de 2006
  7. awezoom

    Alias empezó muy muy bien en sus dos primeras temporadas, la tercera ya flojeó bastante por el cambio drástico en algunas cosas de la trama, pero la cuarta fue DE PENA, aburrida en muchos capítulos, salvo los últimos donde se salvaba un poco. Veré la quinta por verla terminar, pero vamos, de guión elaborado más bien se podría decir que van improvisando sobre la marcha MUCHO y te van dejando cosas en el aire que luego se nota demasiado que no han sabido resolver como uno esperaba.
    *** SPOILER – no leer si no se ha visto****
    Y si no, a ver…tanta historia con la profecía de las dos hermanas y tal, que ella sube a la azotea en plan “es que eres la única que puede subir allí arriba” y luego ella no hace nada especial, vamos, que sube porque es que tocaba para el último capítulo de la temporada, pero se pillaron los dedos con esa y muchas otras cosas
    *** FIN SPOILER***

    En fin, si aún habláramos de estas cosas, Alex, te hubiera podido recomendar esta y otras series. Yo hace ya mucho tiempo que casi paso del cine porque no hacemos más que ver series, preferiblemente en VOS, y es que los buenos guionistas se nota que viven más en las series de TV que en el cine.

    Por cierto, ya ha terminado la espectacular Prison Break. Uf. ;)

    22 de mayo de 2006
  8. Mary

    La cuarta temporada flojea porque la ABC obligo a JJ a hacer capitulos algo mas independientes, no con la trama tan seguida para que mas gente se reenganchara, pero no me parece de pena, y el final de la 4º me parece de momento, el mejor final de temporada de toda la serie.

    22 de mayo de 2006
  9. Sitoxic

    Yo prefiero Lost, más que nada es porque a mi Alias, que me parece intrigante, se pierde con demasiadas escenas de Karate a muerte en Torremolinos, llenas de volteretas y con anorexicas capaz de tumbar a un gorilón de 120 Kg, las escenas de acción están bien pero en el mundo de los espías la tensión se puede crear de mejor manera, creo yo. O a lo mejor es que no la he visto lo sufuciente.

    22 de mayo de 2006
  10. Dyn

    Anorexicas?!?!?!?!?!?!A qué anorexica has visto tú en la serie???Porque no sé puede decir que a Jennifer se le marquen los huesos,vamos!!Ni a ella ni a niguna chica de la serie.

    22 de mayo de 2006
  11. Ironmaiden

    Para mi Alias esta muy lejos de ser una buena seria como son 24 horas, lost, The Unit, ademas hay capítulos y locaciones que son poco creible y ademas siguen con aquellos de los puntos oscuros de la tierra hay un capitulo si mal no recuerdo de la segunda temporada que es en Cuba señores eso es un mal chiste es la mentira mas grande que he visto en mi vida

    22 de mayo de 2006
  12. mou

    lost rules xDD

    pero… nadie menciona mujeres desesperadas?! me parece de las pocas cosas en TV con humor inteligente. (digo TV…. digo p2p…)

    salu2

    22 de mayo de 2006
  13. Mary

    Pero bueno yo creo que aqui Alex esta comentando la serie alias, y que le a parecido a el, nadie a mencionado el resto de series.

    22 de mayo de 2006
  14. YoNkY_Vb

    Yo si Mary ^^
    Este es un hilo para convencer a Alex de que vea Lost, no sabe lo que se está perdiendo ;)

    22 de mayo de 2006
  15. Macklus

    ¡ Ya era hora de ver un articulo realmente bueno ! ( Alex, va de coña ).

    Llevo picado a Alias desde hace cosa de un año. Esta mañana he visto ( por fin ) los capitulos 5×14 y 5×15, y la verdad es que las cosas se estan poniendo increibles.

    Por cierto, sabiendo que la serie se termina con esta temporada ( la quinta ), ya hay cientos de foros que intentan adivinar cual va a ser el desenlace final de la serie, y como van a actuar los distintos personajes. ¿ Vosotros que opinais ?

    22 de mayo de 2006
  16. Dynara

    Macklus, yo te expondria mis teorias pero no quiero fastidiarle a Alex la intriga de la serie, desgraciadamente me tragué en su dia algunos spoilers que hubiera preferido no tragarme. Menos mal que esta última temporada me está poniendo los pelos de punta y stá haciendo que me muerda las uñas de la intriga. ¡¡¡¡Sta noche los dos últimos capítulos!!!! Q nervios!!!

    22 de mayo de 2006
  17. Mary

    Dyn y yo le intentaremos proporcionar a Alex la 4º y la 5º temporada, y cuando termine el de ver toda la serie debe de escribir un super post hablando de ella, y podemos opinar todos lo que nos parecio el final.
    Segun dijo Jennifer Garner en una reciente entrevista, el final sera feliz pero a la vez triste.
    Y Victor Garber dijo que seria un “final remarcable” que no entendi lo que quiso decir, pero bueno, esperemos que merezca la pena.

    22 de mayo de 2006
  18. olga

    Yo soy venezolana, comence a ver la serie por cable y luego deje de verla porque la pasabanal horaio de aqui, para mí, muy tarde…ahora, ha comenzado en uno de los canales nacionales y la pasan a las 4 de la mañana… trato de poner el despertador para no perder ni un solo capítulo… estoy enganchada como dicen ustedes…quisiera tener todos los capitulos dfe una vez, para sentarme y no salir de una emoción tras otra… un gusto haber entrado a esta pagina… soy fans de ALIAS…Ah! soy adulto contemporánea y me siento atrapada por esta serie, muy pocas veces me ha pasado… me alegro que haya pasado pues siempre es intersante tener alguna pasión…

    16 de julio de 2006
  19. montse

    vivo en mexico y aqui apenas se esta transmitiendo los primeros cappitulos de la quinta y ultima temporada de alias, me gustaria saber, si alguno de ustedes ya vio el capitulo final, si Michael Vartan aparece solo en un capitulo más o apartir de esa que me oarece el el 11 instinto maternal, por fa diganme

    2 de agosto de 2006