Increibles

Por tocar raro que no quede

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Primeramente explicaré un poco qué es un Ukelele para el que, aunque le suene como instrumento musical, que sepa realmente lo que és y lo que puede hacer.

Un ukelele es una pequeña guitarra de cuatro cuerdas. Se pulsa con los dedos o con un plectro o púa. Es un instrumento hawaiano originado a partir de la guitarra portuguesa y popularizado en EEUU hacia 1920. Ukelele significa en hawaiano pulga saltadora.

Pues bien… ahora… ¿os imaginais la Orquesta Ukelele de Gran Bretaña? No sabía ni que existía. ¿Conoceis la famosa canción de Nirvana Smells Like Teen Spirit?

Ahora viene el colofón… ¿os imaginais a esa orquesta tocando esa canción de Nirvana?

Si es que está de moda imitar a los grandes. Esto me recuerda al programa donde salió el Koala (si, el del "Opá voy hasé un corrá"), que salió en Kabuki de la MTV, improvisando en directo a grandes de la música. Se dedicó a versionar su canción, y mostrarnos cómo la cantarían Metálica, Nirvana o Bob Marleyimpresionante también

Siguiendo con el tema del Ukelele, si alguien quiere escuchar una preciosa canción tocada en este instrumento y ver realmente de lo que es capaz alguien hacer con 4 cuerdas, sin duda, ésta es una de las más bellas canciones que he oido en este instrumento (tampoco he oido muchas, pero impresiona de todas formas…)

[tags]Ukelele[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

04 Comments

  1. nach

    me da la sensacion es una extraña version de una de los beatles

    26 de mayo de 2006