Mejoras para tu PC

Fuentes, fuentes y fuentes

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Muchas veces nos encontramos inmersos en los mismos tipos de letras cuando queremos poner algo de una forma original y diferente. Muchos desarrolladores tenemos miles de letras en muchos CD's pero, el navegante normal, el usuario de a pie, no tiene acceso a dicha información.

En la web CreaMundo, se pueden navegar fácilmente por casi 10.000 fuentes ordenadas alfabéticamente con la posibilidad de ir viendo el texto que queramos con esa letra, así como descargarla.

¿Que no te gusta ninguna de las 10.000? (¡que rarito que eres!, jeje). Puedes crear tu propio tipo de letra online, para que así te quede todo como tú quieres.

Más facilidades imposible.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

07 Comments

  1. Hquinter

    Hola, existe una entro en ninguna parte , fuente de nombre klavica?, me la han solicitado para diseñar un ID CARD, xo no la encuentro en ningna parte, me puedes ayudar ?

    Gracias….

    20 de julio de 2007
  2. Hquinter

    hola, corrijo el mensaje anterior, existe una fuente de nombre klavica?, me la han solicitado xa diseñar un ID CARD y la verdad la he buscado x todas partes y no la encuentro, me puede colaborar si existe esta fuente o no? y donde la puedo encontrar en caso de q exista?..

    Gracias….

    20 de julio de 2007
  3. kanda

    hola busco una galeria de fuentes o fonst como las quieran llamar el caso es que quiero comprar un ordenador desos nuevos duo bla bla…. pero las fuentes que tengo son de internet y hay algunas o muchas con problemas y no me importaria gastar unas pelas en comprar una buena coleccion donde esten todas, tengo una de mac muy muy buena con 2000 y pico pero para pc no encuentro ná si podeis y sois tan amables mandarme donde puedo comprar algo de eso, gracias, muchas gracias
    kanda@laalpujarra.com

    27 de noviembre de 2007
  4. Victor

    Hola, estoy buscando una letra con la que diseñé un dia un logo, “genuine.ttf” , alquien me puede ayudar?

    Muchas gracias…

    15 de enero de 2008
  5. Jose Luis

    La genuine.ttf la encontraras en

    http://www.yazitipi.com/index.php?mod=download&font=Genuine.ttf

    24 de abril de 2008
  6. Nestor cubas toledo

    hola estoy buscando letras de tipo: como si fueran cuadradas con los bordes redondeados(mientras mas mejor, ya que hare una seleccion para luego hacer mi trabajo)
    para hacer un trabajo..y si por favor me pudieran ayudar seria muy bueno.
    desde ya muchas gracias

    5 de febrero de 2009
  7. nessa~chan

    Halluu.. muchas gracias por el aporte, me ha servido mucho este sitio, que te vaya bien!

    31 de agosto de 2010