Increibles Mejoras para tu PC

Office 2007 o un MacBook

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
De acuerdo a los últimos informes publicados, la última versión que Microsoft sacará de su paquete Office después del verano costará unos 600 euros, es decir que si te lo quiere comprar legalmente con el próximo sistema operativo de Microsoft, el Vista, te gastarás más de 800 euros entre los dos.

Quizá sea una buena oportunidad de obtener no la última versión de Office 2007, y acogerse al plan de pequeñas empresas de Microsoft para obtener descuentos. ¿Sabías que además Windows Vista vendrá en una versión reducida (y más barata) en donde sólo se podrán abrir hasta 5 ventanas a la vez? ¿Sabías que además Microsoft está planeando sacar ordenadores con tiempo limitado de uso?

Esto es el colmo de Microsoft…

Me parece impresionante la de dinero que nos ahorramos los usuarios medios (el 99%) en programas. Sólo el Windows XP original, más el paquete Office, más (por ejemplo) el Photoshop, superan los 3000 euros.

Ahora mismo un portátil nuevo MacBook cuesta apenas 1000 euros… ¿que prefieres?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

010 Comments

  1. Cypress

    Ha probado vd el sensor de movimiento del MacBook? qué tal la funcionalidad en general?

    Queremos una review!

    1 de junio de 2006
  2. Alex

    jejejeje, lo he probado, pronto publicaré un video :) jejeje
    gracias por el interés… por cierto, ahora estoy contestando con el macbook desde la camita, jejejeje

    1 de junio de 2006
  3. sdfg@sadfasfds.nbs

    Cansas un poco con el macbook… me gusta apple y windows es una imitacion varata de macos… pero chaval… SUSE Linux (by Novell) es gratuito (como todos los linux) trae la suite ofimatica open office (clavada al office de toda la vida y compatible 100%). Viene con el GIMP (alternativa libre al photoshop) y miles de millones de programas, juegos, utilidades, aplicaciones… creo que el ahorro es mas considerable que tener tu macbook.
    PD: cuando tenga pasta me comprare un mac pero solo por probar y experimentar :D

    1 de junio de 2006
  4. PDMA

    Yo prefiero GNU/linux, que es libre… y más impresionante que mac…(Xgl/compiz). Y mucho más potente que cualquier otro

    1 de junio de 2006
  5. Miguel

    Ejem, el macbook pro vale más de 1600 euros y no “apenas mil euros”. La diferencia es sustancial… Además, que yo sepa, los programas libres lo son tanto para mac como para windows. No es que esté defendiendo el modelo de pc frente a mac o windows frente a cualquier otro sistema operativo. Se trata simplemente de que tengo poco dinero para entrar en el mundo mac y pocos conocimientos técnicos para atreverme con alguna distribución linux. Esto último lo podría intentar si dispusiese de tiempo para ir cogiéndole el tranquillo, y paciencia para aguantar un ordenador que no funciona bien debido a mi torpeza durante un par de semanas para recurrir al amigo informatico que luego me obligará a vestirme de pollo y hacerle una paella. (Si no sabéis de qué hablo, debéis ver el sketch de La hora chanante sobre el amigo informático)

    1 de junio de 2006
  6. Alex

    Miguel, lo entendiste como que decía que “¿que prefieres: gastarte software en PC o comprate un Mac que son gratis los programas?”.

    No, no va por ahi, sé que el software cuesta en todos los sitios (bueno, menos en Linux)…

    Se me ocurrió decir un Macbook porque hace poco me compré uno, simplemente eso, podía haber puesto un viaje por Europa, o una tele de plasma…

    Ah, y por cierto, me refiero a los Macbook, no a los Macbook Pro… Los macbook cuestan apenas 1000 euros (de 13″)

    1 de junio de 2006
  7. sdfg@sadfasfds.nbs

    >

    1069 IVA incluido.

    1 de junio de 2006
  8. Cletus

    Nice…

    21 de noviembre de 2007
  9. Xenophon

    Nice…

    25 de noviembre de 2007
  10. Vaggelis

    Cool!

    24 de enero de 2008