Como la vida misma TV y Cine

Por fín regresa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Desde la GuiaTV me entero que desde este domingo, todos los fines de semana, 'Cuatrosfera mañanas' emitirá la mítica serie norteamericana protagonizada por William Katt.

Mamporros, casos inverosímiles, tropiezos, caídas espectaculares y sobre todo mucho mucho humor son las claves de su éxito, que consiguió cautivar a medio mundo con su esperpéntica lucha contra los malhechores. Y todo ello será durante las mañanas de los fines de semana, dentro del contenedor 'Cuatrosfera'.

Se le puede considerar como el más cómico, el más valiente, el mejor defensor de las injusticias de todos los superhéroes (eso sí, salvando las distancias con Superlópez, nuestro mítico héroe de cómics de humor). Pero en 'El gran héroe americano' no todo son virtudes: contaba con un pequeño defecto, su torpeza por no saber controlar los superpoderes de su colorido traje.

Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave un traje que le confiere superpoderes: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje sólo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Esto hace que a nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell, que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.

En un principio le ayudan su novia, la abogada Davidson Pam, y algunos estudiantes donde el protagonista imparte sus clases (primera temporada) y de ahí en adelante le ayudarán, su ahora esposa Pam y Kevin, un hijo de un matrimonio anterior.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

01 Comment

  1. jonathan

    hola os escribos porque me gustaria tener la coleccion de la serie “v” y no se donde podria conceguirla ma gustaria que me ayudarais.gracias

    12 de junio de 2006