"Personalissimo" 100cia Como la vida misma

Apariciones divinas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Esta foto encontrada en Google Maps (no sé en que parte del mundo) asegura que es la cara de Jesucristo la que aparece en esta formación rocosa…

Esto me recuerda a la cantidad de objetos que he visto en eBay venderse porque aparecía la imagen de Cristo en una tarta de manzana recién hecha, al pintar la pared, al beberse el té y ver los posos… ¡Dios mio, que loca está la gente que te vé por todos los lados!, jejejeje

Yo veo todos los días mirando a las nubes de todo: elefantes, coches, gente sonriendo, un gran pene (si, tengo problemas, lo se)… no se… veo de todo, y no me pongo a pensar que la Organización de los Elefantes Unidos se ha aliado para dibujar algo en el cielo cuando yo lo mire.

Que existió Jesus, vaaaaale… que la gente quiere creer, vaaaaale… pero que Jesús o Dios se pongan a aparecer en tartas o accidentes geográficos… como que no.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

19 Comments

  1. Aguila 15

    pff que locura la gente ve cosas donde no las hay y quien te dice que no esta retocada con photosp? es como la cara en la luna pff chifladuras

    7 de junio de 2006
  2. mimetist

    Si eres capaz de creerte sólo la verdad que te cuenta la Iglesia… ¿porqué no te vas a creer esto?

    Además, me parece genial… y muy curioso. Es como la Nebulosa del Caballo, no hay forma de caballo ni nada desde otros puntos de vista del Universo… pero desde aquí, que tenemos caballos, nuestro cerebro interpreta que esa forma se parece a la de uno.

    Pues aquí igual. Estamos tan “hartos” de ver a Jesucristo en todas las imágenes, procesiones, etc… que estoy seguro de que si nos bombardearan del mismo modo con los dibujos de “David, El Gnomo” lo que veríamos ahí sería algo siete veces más fuerte que jesus.
    Fijáos, si hasta tiene Gorro!!!!

    8 de junio de 2006
  3. FLOR

    esto es impresionannte para todos los aspectos

    14 de octubre de 2006
  4. jose rodriuez

    YO TEGO UNA IMAJEN INCREIBLE DE LA CARA DE JESUCRISTO SI QUIERES SABER MAS ESCRIBEME

    4 de enero de 2007
  5. Luis

    no se crean todo lo que aparece, esto puede que sea mentira. no sean tan imbeciles, razonen un poco mas

    14 de enero de 2007
  6. julive

    yo pienso que la gente cree ver apariciones por todos lados por que de verdad quieren creer en alguien,tener fe en algo y por un lado me parece bien por que pienso que si teniendo fe en dios esta el mundo como esta pues la verdad no me quiero imaginar como estaria si no creyeramos en nada de perdis todavia hay poca gente que por temor a pecar se detiene de hacer muchas cosas malas esa es mi opinion particular

    23 de marzo de 2007
  7. David

    PS yo pienso que debemos de tener un poco mas de fe para lo de las imagenes de Xto talvez Xto se quiera manifestar a nosotro de alguna manera que sea logica para nosotros por que Xto es algo mas del entendimiento humano pueda comprender .
    Tengo un amigo que tiene una imagen = de Xto y ps la verdad yo prefiero que la conserve en su cas con su familia a que la publique por que es un poco confuso comprender el fin de esa foto para con el resto de la gente…
    Xto quiere que creamos en el …sin nesesidad de ver algo para creer que el existe
    “Dichosos los que crean sin haber visto”

    11 de junio de 2007
  8. Darestorm

    google maps se sale y los americanos se pasan de creerse sus propios secretos, pusse en Google maps area 51 y va y me sale la basecita tan famos… no, no vi ningun ovni pero la base la puedes ver( lo ke se ve desde el aire)

    22 de agosto de 2007
  9. diana

    que buena imagen estos temas son realmente intersantes

    29 de agosto de 2007
  10. Laura

    Yo pienso que a todos alguna vez en la vida, no se, algo mas alla de nuestras razones, vemos o se nos aparece algo o alguien, creer o no queda en cada uno.-No es facil admitir que percibimos algo inimaginable.-
    Yo CREO porque me toco vivirlo.-
    Es bueno colocarle a todo un poquito de FE, mal no hace.-

    22 de septiembre de 2007
  11. erick

    cuando Jesus quiere manifestarse o alguno de sus santos, incluso su madre santìsima, no por sus fuerzas sino por el poder de Dios.es dejado un mensaje claro, pero no veo en esta imagen o conozco de ella algun mensaje. es verdad y es bueno colocarle fe a nuestros actos. pero no a todo. primeramente preguntèmonos:”a que le llamamos FE”. la fe no es creer en algo sino en alguien….es creerle a Dios. a menudo me encuentro cosas como estas, mas sorprendàmonos por las maravillas del señor en la naturaleza, y tengamos cuidado en no caer en supersticion, conozco en tonala una supuesta virgen que se aparecio en un televisor, pero no hay ningún mensaje, ademas yo vi personalmente este hecho y no me convence es solo una simple mancha en el televisor, fue una falla en el sinescopio,pongamos nuestra fe en Dios.

    14 de octubre de 2007
  12. ruben

    yo creo que deben pensar. Jesucristo resusitó de los muertos .El pronto viene eso es una piedra no ara mal ni hara bien ni mucho menos.Dios les bendiga a todos que reciben el consejo de dios y luchanen contra de las imajenes .que crean los idolatras que no pueden agradar a Dios. lenan la Biblia encontraran informasion acerca de las idolatrias

    18 de diciembre de 2007
  13. luis

    si el mismo jesus con su sacrificio à podido convencer a la humanidad que èl es el señor y ùnico salvador, còmo es que una simple imajen nos puede convencer de la existencia misma de Dios.
    ¡¡¡¡¡que ironia de la jente!!

    31 de julio de 2008
  14. alison

    ola

    28 de marzo de 2009
  15. maria santos nizama

    estar serka d jesus es tener a jesus presente en nuestros corazones ok

    17 de abril de 2009
  16. BETO PONS

    El espiritu santo esta a tu lado dejalo entrar quitandote el pecado, es hermoso lo que dios nos ha mandado para que no estemos solos, en muchas otras cosas puedes encontrar representaciones de DIOS pero dios esta vivo y no nos damos cuenta que dios los bendiga.

    3 de mayo de 2009
  17. Anfer

    Bueno… Deseará yo (me imagino muchos que también) poder conocer el rostro de Jesús (algo que en esta vida y en las anteriores nadie ha logrado). Dios existe y nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza. Dios es espiritu y su hijo también lo dice la palabra y como es a la imagen y semajanza puede ser calvo, negro, amarillo, rojo no necesariamente caucasico…

    Así que apuntémonos un 100 con Dios. dejémonos de imaginarlo y mejor creamos y confíemos más en ÉL. gloria a Dios y a su hijo… AMÉN Y AMÉN

    15 de mayo de 2009
  18. karla

    k wuau yo las amo a las divinas yo soy antonela tengo todo lo de ella

    15 de mayo de 2009
  19. marifer

    esta malisimo porque eso tambien lo pueden hacer por computadoooraaa xD

    agreguen

    marifertejada@hotmail.com

    8 de junio de 2009