Increibles

La cintura más delgada

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

No es un retoque digital. Son los 38 centímetros de cintura que tiene Cathie Jung, una alocada de los corset que se ha propuesto tener este record mundial, aunque no se como le sentará a su aparato digestivo.

En su web hay fotos de incluso radiografías antes y después de su locura

[tags]Cathie, Jung, cintura, record[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

149 Comments

  1. Kore

    Que cosa más asquerosa…alguien ha pensado como yo que esa mujer tendría que ir al psicólogo porque tiene un problema? No lo veo normal…

    10 de junio de 2006
  2. theuc

    Qué horror.

    10 de junio de 2006
  3. Sitoxic

    Y msu familia le deja

    10 de junio de 2006
  4. robin

    chupa la tula cintura mas pequeña del mundo maraca culia fea conchrtumadre chupa la pija gueona maraca

    4 de julio de 2006
  5. robin

    chupa el miembro viril

    4 de julio de 2006
  6. Anita

    Realmente impresionante no parece cierto , ademas la dama exagero ya paso de lo lindo sexy a lo grotesco pero en fin gustos y dinero bye

    19 de julio de 2006
  7. kissr

    no es normal para mi que tiene un problema es anorexica o algo asi esta loca como va a se asi se ve mal no bonita es una cintura demasiado pequeña y se ve horrible

    11 de noviembre de 2006
  8. anita idiota

    Realmente impresionante no parece cierto , ademas la dama exagero ya paso de lo lindo sexy a lo grotesco pero en fin gustos y dinero bye

    11 de noviembre de 2006
  9. nose

    no se le ve nada bien se ve horrible la vi en los rcords guiness y se ve horrible pobre estomago no comera nada esta crazy

    11 de noviembre de 2006
  10. ,marco antonio

    te ves asquerosa la verdad ni el mienbro urgido se para en esa circunstancia disculpas pero asi es. Lo que es…..

    15 de enero de 2007
  11. chiqui

    no queda nada de bien porque, flaca arriva y abajo que, esta muy discuadrada, y menos para su edad.

    19 de enero de 2007
  12. heidi yadira

    la verdada! se ve muy exajerado,aparte de feo ,las costillas se le subieron al cerebro o que?pobre señora !!!
    no imbenten parece que los intestinos se le fueron para abajo de lo apretado que esta eso!!! pobre lucer.pero bueno es muy su vida.

    18 de febrero de 2007
  13. julia

    guanaca de mierda “luser” como vos decis no se escribe asi no seas ignorante mexicana dejarias de ser o algo muy cercano al menos, y lo de escribir con las letras intercambiadas ya paso de moda hace muchisimo tiempo no seas pendeja y aprende a escribir, asi que inventen se escribe asi, estoy tratando de educarte y si es muy su vida !!! si vas a escribir miedas de alguien aprende a escribir primero analfabeta de mierda, si por que aparte de preguntarte donde se fueron las costillas de la señora averigua donde fue a parar tu cerebro!!!!!

    por lo menos esta señora tiene algo que hacer en su vida, no como vos que debes de pasar escribiendo comentarios y pegada a la compu como imbecil por cierto no es lo que yo hago pero vi tu comentario mientras buscaba unas fotos y no pude resistir tanta estupidez en el mundo es intolerable!!!!

    bye querida heidi yadira=imbecil!!!!

    21 de marzo de 2007
  14. jessica

    que biern !!!!!!! ami me encantan ese tipo de personas que son muy libres,que no tioenen prejuicios religiosos o que simplemtne no son hipocritas por que esa señora asu edad se ve muy jovial la verdad me encantaria que las señoras de hoy fueran mas alegres,que no es sinonimo de que sean como cuando eran jovenes pero si mas joviiales,por que la vejes no significa que debes estar en bastones o enfermo en cama no !!!!! la juventud se lleva por dentro y la verdad yo e empezado a usar corses,mi cintura actualmente mide 58 pero con el corses llego a tener 53 o un pok menos y aunque no puedo respirar muy bien e logrado adaptarme a esta condicion por que la verdad mil veces acintureada a estar toda llantonia por que ademas la gente acepta mas a esa malditas gordas que a las personas sanas y eso pues es injusto uno hace sus meritos para verse bella y si se ve exagerado piensen que la obesidaed tambien es una exageracion que ademas es dañina ala salud y apuesto con esto a que todos los que criticaron ala señora tiene problemas de obesidad por que es la envidia reflejada de quere verse almenos como un centimtro de la señora pero no le llegan alos talones !! arriba la señora vale oro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 de marzo de 2007
  15. vero

    ps no me gusta komo se ve pero ps si ella es feliz y se siente bien muy su rollo……… chido!!!!!!!!

    31 de marzo de 2007
  16. isabel

    Por Dios! parece hormiga..jeje, pendeja de veras

    5 de abril de 2007
  17. Pichulonko

    La wea fea la cago la enferma culiá!!!!!! Vieja gueona… yo cacho que quedo asi por falta de pico jajajaja!!!

    Eso.

    7 de abril de 2007
  18. darck

    pareci pico aorcado perra conchetumare jajajajja a y tu mama trafica condones en tacna¡!

    12 de abril de 2007
  19. Mauro

    Diiiiiooooosssssaaaaa!!!!!

    eron hay ke teer el cuero pa hacer esa webada yo me pongo corsets y es muy dificil aguantar toda la noche en un carrete apretado como prieta
    es muy loable lo que a logrado esta mujer mis respetos…. y a todos esos ordinarios que le gusta el miembro viril parece por que no pueden estar sin nombrarlo….
    que se jodan!!!!!!!!!!!!!

    14 de abril de 2007
  20. nurik

    No me entero de la mitad de los comentarios….
    Pero vaya tela con la cinturilla de avispa que se le ha quedado,que en años atrás se llevaba mucho eh!.
    Seguro que bate el record guiness,que de eso se trata,y hay tantos que son incompresibles que otro mas no importa.Bien por la señora que o que se ha propuesto lo ha conseguido y sin hacer daño a nadie eh!!!!.
    Saludos

    14 de abril de 2007
  21. LAURA

    KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ESTAS TAN DESPROPOR CIONADA¿?KE RARO SE ME ACE VERTE A SI SIN KE TE AIGAS OPERADO JAJAJAJJAJAJAJA PERO BUENO SI TE CREES WAY KE SEPAS KE LAS KE ESTAMOS DE UNA 60 KE ES LO NORMAL SOMOS MAS WAPAS KE ESTAS KE SE OPERAN PARA KEDAR PEOR I O GANAR EL RECOR GINES KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    15 de abril de 2007
  22. mariel

    que fuerza de voluntad a de tener esta señora para poder tener esta cinturita…. ya quisiera yo tener aunque se la cuarta parte. felicidades por ser ella m isma no importa si se ve mal o bien en apariencia lo importante que este agusto consigo misma.

    18 de abril de 2007
  23. sakura

    me quito el sombrero te podria s canecta con migo para ver como hicis o lo unico que sea un monmtaje

    4 de julio de 2007
  24. KAR

    MAS ESTUPIDA ERES TU JULIA SI TU TIENES OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE HACER ENTONCES QUE HACES SENTADA FRENTE A LA COMPUTADORA TARADA

    QUE TONTA

    5 de julio de 2007
  25. ariel

    olah!!
    como esa guena
    se atrivio a hacer
    eso
    lo hizo x falta de piico
    la kaga

    13 de julio de 2007
  26. Davicho

    no sean ridiculos, es un truco de imagen, por Dios, hasta me abuelita se dio cuenta

    16 de julio de 2007
  27. ANNETT

    WUAKALA!!!!!!

    24 de julio de 2007
  28. andrea

    PUES LA VERDAD, ESA TECNICA VIENE DE AÑOS ATRAS. PERO ME PARECE UNA TORTURA PORKE EL ORGANISMO NO GUE CREADO PARA AGUANTAR TODO ESO,POBRE DEBE TENER SUS INTESTINOS EN LA M… Y SU ESTOMAGO EN LOS PIES…PERO SI ES FELIZ ASI ALLA ELLA… LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY KE DISFRUTARLA PERO NO DE ESA MANERA…YO NUNK LO HARIA Y MENOS POR VANIDAD……..

    24 de julio de 2007
  29. Nina

    Raro no?…JULY ESTUPIDA MIRA PRIMERO TU ESCRITURA Y LA MENTALIDAD TAN IDIOTA Q TIENES.TE HONRARAS SI FUERAS MEXICANA.NO TENGO + PARA TI + Q “PERRA IMBECIL”

    2 de agosto de 2007
  30. lucky

    ala pero que jovencitas tan safadas, insultarse por internet??? jajajaja……

    “es que vos sos una perra”, “Te odio”, “que imbécil”, no sé que nombre le puedo poner a eso, ni siquera son dignas de apodarlas niñas. Que aberración. compórtense. jajaja

    5 de agosto de 2007
  31. Nina

    Lo siento Lady pero no puedo permitirle a esa cosa insultar a los Mexicanos es mi unico medio d responderle ya q ni siquiera la conozco y nunca puse “T odio”.:)

    5 de agosto de 2007
  32. Nina

    Y me puedes llamar Fairy Girl o Nina como gustes.Soy aberrante,oh! Dios…con todo esto ya se me habia olvidado la cintura de abispa. Se ve raro pero es unica.

    5 de agosto de 2007
  33. cecilia

    esta mujer esta loca, cree que se ve hermosa, pero se ve horrible parece u fenomeno, sus intestinos se corrieron y su verdadera cintura no se sabe donde esta,un dia de estos se va a partir y no la van a poder pegar.

    6 de agosto de 2007
  34. la bitch

    que jodidas están tipas!!!!!!! ya pónganse a hacer algo productivo! nada más causan pena ( o risa )

    7 de agosto de 2007
  35. ROSA

    creo que la señora se ve muy fea porque de la parte de abajo se ve un poco gorda y con esa cintura pues se ve deforme pero es muy su vida.
    y lo siguiente es para la tal JULIA que critico a heidy yadira, JULIA o como te llames creo que tu también debes aprender a escribir porque pusiste miedas, y no se que traigas contra los mexicanos pero creo que en todos los aspectos son mejor que tu, porque tu eres de las personas que no valen la pena y que ningún país se merece tenerte de habitante. niña tonta y traumada.

    19 de agosto de 2007
  36. pepa

    k asco d tia x dios si parece k la han exprimioooo!

    28 de agosto de 2007
  37. FABY

    JULIA, QUE NACIONALIDAD ERES? MEXICANA NO CREO, TE FALTA MUCHO PARA PODER SERLO O O POR LO MENOS ALGO CERCANO, ME IMAGINO QUE ERES DE POCA… EDAD O MAS BIEN POCO INTELECTO. GRACIAS A LO QUE LA TIERRA MEXICANA GENERA TU TRAGAS, PERO NO CREO QUE LO LOGRES ENTENDER, EN FIN, PARA QUE DISCUTO ME IMAGINO QUE IGNORAS LA HUBICACION DE MEXICO EN TU MAPA MENTAL. TONTA

    19 de septiembre de 2007
  38. magui y juli

    hay señora por dios como hiso para tenes esa porqueria de cintura esta loca de remate……………………..

    26 de septiembre de 2007
  39. valleria xD

    ioo se lo qee iisoo! se saco las costiilllass, i todo el estomago se le fue abajoo las triipas i todoo qe ascoo! se be oorrrible; i se ponee los corsseetee para detenersee, shhale,:S

    29 de septiembre de 2007
  40. NEMRAC

    que groseras son todas son una perras del demonio, y esa tipa se ve askerosa quien sabe que le pasara por la mente guacala….

    pero bueno es muy su vida…

    30 de septiembre de 2007
  41. NEMRAC

    QUE LOKA ESTA ESA TIPA…. BUENO LES MANDO UN SALUDO MUY FRANDE A TODOS Y MUCHOS BESOS…

    LOS QUIERO MEXICO

    30 de septiembre de 2007
  42. NEMRAC

    QUE LOKA ESTA ESA TIPA…. BUENO LES MANDO UN SALUDO MUY FRANDE A TODOS Y MUCHOS BESOS…

    LOS QUIERO MEXICO

    30 de septiembre de 2007
  43. NEMRAC

    QUE LOKA ESTA ESA TIPA…. BUENO LES MANDO UN SALUDO MUY FRANDE A TODOS Y MUCHOS BESOS…

    LOS QUIERO MEXICO

    30 de septiembre de 2007
  44. Clara

    Hola, esa mujer esta loka o que? Nose como se atreve a hacer eso.
    Por cierto, Ein Händel, te quiero mucho, escirbeme, se que tu escribes por aqui.

    30 de septiembre de 2007
  45. Ein Händel

    ya se que me quieres, y mira que coincidencia, que estaba aqui, te amo, te quiero, y te adoro.
    Conectate al msn.
    En cuanto a la mujer, Horrible, lo hace por llamar la atencion.

    30 de septiembre de 2007
  46. ClausGore

    me asuste,..se los juro, creo q voy a tener pesadillas hoy…

    2 de octubre de 2007
  47. karen

    Aii eske es I-PRE-CIO-NAN-TEEE !!
    la embarroo =O eske esnose onda como askeroso pero a la vez impresionanter toi asi Plop !! xD
    Eke osea la cinturiita la jodio ademas osea eskomo ia viejita y too y el medio fisico ke se gasta oseaa la embarro !! :o
    Parece abejita nose komo avispita kajakaj eke la embarro nose toi en shock ! x)
    Aparte no kazho pake letiran mala onda si la mina iwal es regia a la edad ke tiene se conserva super :) aparte la media cinturita pHo1 iwal exsajero y too pero impresionante =O

    Quero ser komo ella xD kajakja

    AiopzZz SALUDOS desde Chilee (n.n)

    E ke la Kagoooo !!

    3 de octubre de 2007
  48. maria de maipu

    para ser un trofeo de record mundial esta bien pero para enseñansa de la jubentud no aporta en nada mental mente

    deberian aportar en algo bueno para la juventud ke se influensia en la tele

    3 de octubre de 2007
  49. kkaai

    qqqqqqq asco se ve riduciula se ve desforme esa mierda q puta para acerse eso ha weno tiene derecho a hacerse algo para no tener rollos pero se pasa exagero mucho se ve fea y desforme se le ve las costilllas a esa guebona

    4 de octubre de 2007
  50. lissette

    que es lo q pasa por la cabeza de esta mujer… esta bien querer ser diferente a los demas , pero esto es una verdadera exajeracion
    tiene un problema en su cabezita ..
    consejito: hagase ver…

    4 de octubre de 2007
  51. pepe

    weno esto ew muy increible maravilloso y la vez orrendo y horrible q askoo se ve desforme q le paso x la cabeza a esa guebona para hacerdse eso se quiere hacerce linda y la mas flaca pero se ve echa una p…. q fea y encima es una vieja una vieja q kiso ser flaca pero se volvio m… no le sale se ve feaaaaaaaaaaaa q asko laverdad se veria mejor gorda de acuerdo asu edad parece u7n extraterrerestre esa mmmmmmmmmm

    4 de octubre de 2007
  52. johanna

    no me gusta opinar de los demas pero esto es un caso super especial
    la señora se ve mal para que andamos con cosillas, pero a lomejor quiere llamar la atencion por algo…. no se alomejor alguna tranca en sui vida, o simplemente quiere lucir difernete a las demas mujeres que habitan la tierra……
    BUENO CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUIERE, HAY GENTE QUE HACE COSAS PEORES Y NADIE LES DICE NADA…… SI ELLA SE SIENTE EN LA PERFECCION HACI …….
    ADIOS….

    4 de octubre de 2007
  53. loki

    hola…puxa igual se ve desproporcionada, aunque a todas nos gustaria tener una cintura de avispa, en fin, se parece a yayita e condorito

    10 de octubre de 2007
  54. fabiola

    bueno igual la vieja…
    debe haberla sufrido arto

    alguien sabe y ella alguna vez tuvo
    algun hijo????

    y como seria…
    onda engordo…
    no caxo

    la cuestion q es la mas acinturada q hay…

    la cago !!!

    11 de octubre de 2007
  55. Cathie Jung

    Queridos leyentes:
    Bueno, antes que nada felicitarlos por la pagina donde se encuentra una foto mia.
    Gracias por su apoyo comunitario.
    A los queridos lectores queria comunicarles que no adelgaze sino mas bien me opere.
    Bueno gracias por todo!
    chau

    13 de octubre de 2007
  56. marcyrios

    me parese muy bacano pero como hace para comer y mantenerse asi

    14 de octubre de 2007
  57. io

    uu la loka tonta!!
    como tanto osea en cualkier momento se quiebra :S
    nose me da cosa mirarla!!

    bueno pero sera
    io quiero tener cintura pero asii nunca osea!!

    19 de octubre de 2007
  58. yosiry

    uihhhhhhh eso debe doler

    22 de octubre de 2007
  59. yosiry

    iuhhhhhhh eso debe doloeeer enque estabas pensando al llegar a ese extremo………….

    22 de octubre de 2007
  60. lokita

    asu.. esta tia ta huevona prefiero tener mil vece rollitos que estar asi :s la cosa es q ond taran sus intestinos asu.. q lokaso ond se va la comida q come ;p

    30 de octubre de 2007
  61. xexe

    aay que cosa

    30 de octubre de 2007
  62. camila

    uii!! … como tanto . Nunca pencé en un record como este ..

    solo unas pregunta :
    a) ¿ tienes problemas digestivos ?
    b) ¿ no te da asco tu puta guata ?

    ………………………………………………………………………………………………..

    2 de noviembre de 2007
  63. Viviann Pozo

    que loooca pero de igual forma eres una impresion para el mundo
    yo te creo muy valiente al hacer eso eres unica en el mundo por que ninguna mujer hacido tan valiente como tu. Vivi y Janis

    4 de noviembre de 2007
  64. SALOME

    SABES ES INCREIIBLE Q TENGASD ESA CINTURA YO QUICIERA BAJAS CINTURA PERO UN POCO NOMA NO TANTO SABES ES UNA SEÑORA MUY ADMIRADA POR MI Y COME ARTO O POCO ?????????????????

    8 de noviembre de 2007
  65. letyshka matos

    =O!!!
    woooooooow increible
    yo soy feliiz con mi cintura de 57cm, kiero menos n_n!!!
    eyt pero no tan menos!!!
    hahahaha
    ne, ps si me impresiiono Cathie wow!!!
    pero seria interesante
    una foto sin el corse, =P
    no ps felicidades x el record

    ..
    U

    8 de noviembre de 2007
  66. flor

    hola creo que todas las jovencitas que opinaron,lo hicieron mal,porque en primer lugar ellas miran lo feo de la aparencia de esa mujer y no ven lo feo y sucio de su interior,pues lo que sale de sus bocas es horripinante.La verdad da verguenza.

    12 de noviembre de 2007
  67. flor

    hola creo que todas las jovencitas que opinaron,lo hicieron mal,porque en primer lugar ellas miran lo feo de la aparencia de esa mujer y no ven lo feo y sucio de su interior,pues lo que sale de sus bocas es horripinante.La verdad da verguenza.
    el mundo cambiara el dia en que dejemos de criticar y mirar los defectos , errores de los demas,debemos aprender a aceptar a todos tal cual son.

    12 de noviembre de 2007
  68. adriana

    que vieja mas loca
    cochina
    como sera de fea en bola
    eso es lo que le enseña a la comunidad
    joven!!!!

    13 de noviembre de 2007
  69. Manuel Gonzalez

    Para los incredulos, me consta que esta mujer esta asi de delgada en la cintura, yo la vi en Seul Korea, en este año cuando fui a visitar un templo budista y hasta tengo fotos de ella porque llamaba la atencion, traia puesto una blusa negra y una falda roja pero si se dan cuenta los intestinos los tiene mas abajo incluso se le ve abultadop el vientre

    16 de noviembre de 2007
  70. markfauno

    ke rara cintura komo le hiso.

    parece komo mi brazo

    16 de noviembre de 2007
  71. marine

    NOOO ESO ES UNA HORMIGA :S
    pobre mujer..aguante ser flaca c panza loco

    28 de noviembre de 2007
  72. Nicolas

    A mi particularmente no me gustan gordas, pero si que tengan algo de carnita donde agarrarme

    28 de noviembre de 2007
  73. roXy

    dejad de criticar, cda uno sta como kiereeee!
    si le gust..a mi m da = verla asi o de otra manera l verdaa
    aunq de cintur no se psa..

    30 de noviembre de 2007
  74. johana

    ke asco se ve feo ke exajeracion se pasa la tipa esa jajaja..
    orasi ke nakaaa sale pues fue todo mi komentario ke wakala se ve

    30 de noviembre de 2007
  75. yosiry querales

    mira mujer en que estuvas pensando???????
    eso no es nada atractivo ni sexi!!!!

    7 de diciembre de 2007
  76. paula

    uaaaaaaaaaa nanu!!!
    k prima es xurada sagu k esta fet em ordinador oi¿?

    23 de diciembre de 2007
  77. yo

    hola como te ba ? yo no te voy a carga por tu cintura pero eso te que ujn pooco mal bueno chau nos vemos

    24 de diciembre de 2007
  78. herland

    guau quisiera q sea joven es muy vieja para mi

    31 de diciembre de 2007
  79. mayra alejandra la perrita del colejio manuel scorza torres

    ESA MUJER ESTA LOCA A MI ME DA ASCO ESO TIENE SU CUERPO DEFORME YO NO SERIA FELIS TENIENDO MI CUERPO DEFORME

    ESTA LOCA

    8 de enero de 2008
  80. mayra alejandra (SOY UNA VICHT UNA REGALONA INSATISFECHA)

    a mi parecer esa señora esta bien regia ya q tiene mi cuerpo deforme y tiene una jorova que es identica a la mia ya q somos hermanas de cuasimodo peo esecto que yo le gano ya que soy mucho mas jorovada y sin cuerpo todo es deforme y al igual que yo estamos dando pena ya que somos un asco

    MAYRA ALEJANDRA

    9 de enero de 2008
  81. karina

    bueno me parace k la cintura de cathie jung es fabulosa , para ser mayorrrr… se le ve muy regia y sobre los otros comentarios me parece k las chikas somos muy envidiosas…. pork derepente se creen menos por eso son los insultos,… “”yo creo k todos somos =es nada k uno es mas y el otro es menos, aya las personas k piensan con la cabeza fria …bueno bye ¨¨¨¨

    21 de enero de 2008
  82. ...

    waakalas
    qe se cree esa rukaa
    avisspa o qee?
    qe askoo
    io jamaas
    aria essoo
    aunqe stee gorda
    qe obsesioOn
    no creen?

    28 de enero de 2008
  83. Samara

    QUE EXAGERACIOOOON!!! (sin ser exagerada xD)

    Es demasiado, una cosa es tener buena cintura y otra hacerle eso a su propio cuerpo! es un exceso, se ve terrible! donde estan sus organos? pues abajo, en la panzota que tiene, se ve deforme.

    Nunca le haria eso a mi cuerpo…. debe tener algun problema mental.

    Una cosa mas: ¿como creen que se vera desnuda?

    6 de febrero de 2008
  84. shun lee y ferni

    no manches esta bien tocada la señora, esta bien desear un cuerpo bonito pero no tan exagerado, ojala que no se arrepienta ………

    7 de febrero de 2008
  85. Siomy

    asco que cosa tan fea; es de toda mujer querer tener un cuerpo esvelto pero eso es una exageración demasiado grande y esa mujer esta completamente loca. bye

    8 de febrero de 2008
  86. Marta

    ohh! las jodió esta señora si parece avispa…
    si eso la hace feliz bien x ella

    11 de febrero de 2008
  87. Fifilanda

    Es una cintura tan prima que no se com s’aguanta dreta…

    29 de febrero de 2008
  88. CAMILA

    Mi estimada Julia, el hecho de que no comprartas opiniones, no te da derecho a insultar a personas de nacionalidades diferentes a la tuya.
    Poque no todos somos de tu misma condicion.
    Al menos aprende a escribir sin groserias.
    Saluditos

    29 de febrero de 2008
  89. paloma

    parece q salio de men in black; c v horriiiibleeeeeeeee. que asco

    6 de marzo de 2008
  90. natali

    jajaja
    pobre mmujer
    q pen
    q aumnete cintura

    29 de marzo de 2008
  91. laura

    increible! al principio pensaba que era un photoshop jaja xD q risa :S impresionante

    4 de abril de 2008
  92. lis

    ahy no que tal esta mujer me parece orrible feisima esta de ataque que tal una cintura asi uno debe ser natural pero ella me parece asquerosa me daria miedo tenerla de frente es mejor tener unos cuantos gorditos a esa cintura

    21 de mayo de 2008
  93. TELESFORA

    pinche vieja loca y ridicula mejor dediquese a hacer el quehacer de su casa, se ve del nabo, asquerosa.

    en vez de su cintura operese el cerebro.

    21 de mayo de 2008
  94. brayana

    se parece a olivia de popeye que asco mas buena estoy yo…. si piensas que te ves hermosa mi reina bajate de esa nube…….oooooooooooooooosea

    24 de mayo de 2008
  95. camila

    para mi es una vieja boluda que esta al pedo y no sabe que hacer entonces se pone a boludear con su cuerpo es una vieja trola se cree la flaca y es una gorda obesa

    26 de mayo de 2008
  96. helen

    parecen pendejoss todoss

    vivan y dejen vivirrr hijos de putaaa!!!!!!

    si fuera su mama esa señora , apuesto a que no dijieran nadaa o minimo se mlestarian que otras personas se expresaran asi de ella…. pinches pendejos con ganas de matarloss como un puto psicopataa tengan cuidado con lo que dicen porque hay gente como yo que no soportan ese tipo de comentarios tan imbeciless …
    putos imprudentes de mierdaa….

    27 de mayo de 2008
  97. nadia

    q locura
    soy nadia y tengo 13 y en un mes 14
    cualquiera q me quiera escribir mi dirección es
    nadia_heck@hotmail.com
    porfi quiero hacerme amigos o amigas por chat

    29 de mayo de 2008
  98. gabriela

    para mi que ella solo tien la cintura delgada pero o demas de ella es demasiado GORDAAAAAAAAAA y tambien tiene brazos de hombre que ascoooooooooooooooooooooo

    15 de junio de 2008
  99. anastacia

    qe asco,por dioss
    es una lastima porque seria una bonita mujer si no fuera por esa DEFORMACION que tiene,si,digamos la verdad, ya ni parece una cintura,es….algo mosntruoso,francamente,necesitaría un psicólogo,ella,su marido y su familia que se complace viendola batir ese record..

    17 de junio de 2008
  100. jeska

    se totalmente asquerosa y ya esta muy cucha para esas vobadas es una ridicula

    21 de junio de 2008
  101. cami

    para mi no queda bien esa cintura no es sexy como ella piensa

    27 de junio de 2008
  102. paola

    ta loca esa vieja q se cree joven q

    1 de julio de 2008
  103. clara

    to esto no me lo creo . podrian aberlo echo por el ordenador es demasiado fea.metaros en el pelo mas largo del mundo

    12 de julio de 2008
  104. blanca

    eso es un pinche
    fotomontaje
    ke no mamen

    por ke si fuera cierto la wei no podria cagar

    si los pinches mojones estan mas gruesos
    ke la rechingada cintura..

    bye.. ke lookos neta se la prolongan.

    20 de julio de 2008
  105. AzucarMorena

    Yo no se en k beneficia eso a la humanidad aunk no deja de ser sorprendetemente mal ejemplo para las Jovenes comproblemas de saludmental he ideas lokas k ponen la vida de seres de mente devil en riesgo pues no es asana importante.

    No vale la pena poner se a insultar a la Sra. ella ni va a leer esto. Es digna de compasion k no ven k esta mal de sus facultades. Solo busco un propocito a su vida me parese k tenia mucho tiempo en las manos.

    Despues de todo los hombres hacen mucha precion es ser bella, perfecta, de por se el reloj nos mata. Y los hombres paresen no valor mas k lo fisico tb estos influyen en las cabezas lokas, y claro el abuse de las madres por estar muy flakas o gordas.

    La realidad es k nuestra sociedad es cruel. Kada cabeza es un mundo he aqui un mundo que cosa? DEMENTE.
    Ahora bien podemos nosotras conseguir una cintura agradable como ella pero sin pasarnos? Por k si le trabajo lo k pasa es k esta extra tostada.

    23 de julio de 2008
  106. AzucarMorena

    ES CRUEL PERO ESTA DE CIRCO…

    23 de julio de 2008
  107. CAROLINA

    Diooos miooooo!!!!!! que ascoooo!!! hasta me da miedo verlaaa!!!! y eso que sale bien tapada….. que feo seria verla en bikiniiii!!!!! noooo… ahi si que no duermo!!!!
    esa señora esta locaaa!!!!

    23 de julio de 2008
  108. PALOMA

    KFDNGKGBG
    CCC

    30 de julio de 2008
  109. Valentina

    Si se ve un poco deforme

    30 de julio de 2008
  110. ADRIANA

    A MI ME PARECE K ELLA DCIDIO SER ASI, Y NADIE PUEDE JUSGARLA .TOTAL ES SU CUERPO.NO SE VE LINDA ,PRO SGURAMENT ELLA S SIENTE BIEN

    27 de agosto de 2008
  111. josue romero

    hola mami estas bella x todos ladossssssssssssss

    6 de septiembre de 2008
  112. Paola

    Que horrible se ve, se paso de la raya, no si ya ella lo habria notado para ella es como una gran azaña y presume con eso y hasta viste ropa acinturada pero se ve extraña como un marciano nada que envidiarle ademas parece una hormiga tambien y el abdomen se le ve abultado devido a que sus organos internos se trasladaron a la parte inferior del abdomen eso no a de ser nada saludable , esa doña esta muy loca, pobre ella cree que es muy sexy pero:
    ( neeeeeee ) no lo es .

    20 de noviembre de 2008
  113. mafe amortegui ...

    tenas tenas tenas… es impresionante como aquello que los medios de comunicacion nos venden como falsas ideas de cuerpos esculturales, perfectos y aceptados socialmente logran perturbar las mentalidades a tal punto de llegar a esto: una deformacion intencional…una degradacion vana…una muestra de lo poco que nos falta para ser muñecas y muñecos de plastico ..comercializados, vendidos, confeccionados al gusto de quienes nos ofrecen la decadencia….y el caos…

    weno si me inspire jaja esque me trastornan estos casos igual…es tonto …pero lo mas triste esque es….es real…

    29 de noviembre de 2008
  114. andrea

    c ve orible… y ridicula al acer fotos play boy… q raya… q pena diria yo… esa ropa donela xq c le v patetico… y ya la vi en un bar de puta… ay si cinturita asquerosa…. gafa… disculpeme… pero es la verdad..y yo n miento… en estas cosas… agasa una cirugia inmediata en la cara ta mas arruga q una kmisa sin planchar… q tendra dbajo d ese cuerpo… iuuuuuu…. n me lo kiero ni imaginar… q podricion… maldita

    2 de enero de 2009
  115. paula

    no ps si q sta lok esa vieja pero es muy su vida, aveces es bueno criticar, pero no tanto eee!!

    15 de enero de 2009
  116. Brenda

    bno0 yo creo ke lla se devio haber arrepentido

    pero la vdd pobrecita no es para criticarla tanto simplemente se ekiboko

    9 de febrero de 2009
  117. Fran

    illo k eso es mentira pixones, k se ve k er photoshop ase milagro, adema k se ve km esta rekortao kn los kuadraito ;)

    11 de febrero de 2009
  118. MADONNA

    PUES SI ESO LA HACE FELIZ…:P…ADEMAS ES UN RECORD Y NO CREO QUE ALGUIEN QUIERA SUPERARLA ;)

    19 de marzo de 2009
  119. coni

    hola pase ii vi la foto,a mi una vecina me dijo que pase ii que vea esa foto.Todos dicen que se ve horrible pero si ustedes estarian en su lugar nos les gustaria para nada que les digan que se ven horribles,por lo menos a mi no me gustaria para nada.Otros dicen que esta loca pero a ustedes tampoco les gustaria que le digan que estan locos a mi tampoco me gustaria que me digan que estoii loca.Nose lo que opinen ustedes pero yo opino esto.

    besos

    Coni

    21 de marzo de 2009
  120. coni

    hola pase ii vi la foto,a mi una vecina me dijo que pase ii que vea esa foto.Todos dicen que se ve horrible pero si ustedes estarian en su lugar nos les gustaria para nada que les digan que se ven horribles,por lo menos a mi no me gustaria para nada.Otros dicen que esta loca pero a ustedes tampoco les gustaria que le digan que estan locos a mi tampoco me gustaria que me digan que estoii loca.Nose lo que opinen ustedes pero yo opino asi

    21 de marzo de 2009
  121. camila chediack

    si como dicen casi todas es horrible y ademas se tiene que diceñar la ropa yo no se donde hay ropa tan delgada de la cintura es un asco y si es solo para romper un recor esta re loca que rompa otro recor no este

    26 de mayo de 2009
  122. alex

    esto es increible

    14 de junio de 2009
  123. puchini

    pzzzzzzzzzz
    fijense ke esçpura mamada esa madre
    por ke no es real
    es ficcion
    es un muro ointado
    todos los mke pintaron ke chinguen asu madre por putos shotones
    pendejosmalditos

    7 de agosto de 2009
  124. puchini

    pzzzzzzzzzz
    fijense ke esçpura mamada esa madre
    por ke no es real
    es ficcion
    es un muro ointado
    todos los mke pintaron ke chinguen asu madre por putos shotones
    pendejos

    7 de agosto de 2009
  125. Josseline

    Awwwwwwwwwww!!!!!! que ascoooooooooooo…
    la verdad nosotras las mujeres tenems una cintura muy linda pero es mujer nos pone en mal!!! caray esa mujer da ascooooooooo………

    22 de agosto de 2009
  126. claudia fabiola casillas

    BUENO PUES YO PIENSO QUE SI ES VERDAD ESTA INCREIBLE Y SI ELLA SE SIENTE BIEN ASI PUES MUY SU CUERPO NO MAMEN DEJEN DE ESTARLA CRITICANDO PORQUE LES MOLESTA TANTO? NO SERA PORQUE USTEDES NUNCA PODRIAN TENER NI UNA CINTURA DE UNOS 85 CENTIMETROS EN SU PINCHE VIDA? NETA DICEN QUE DA ASCO PUES A MI MAS ASCO ME DIERA UNA VIEJA OBESA COMO LO HAN DE SER USTEDES PINCHES VIEJAS ENVIDIOSAS MEJOR VAYANSE HACER EJERCICIO MAS ASCO HAN DE DAR USTEDES EN TRAJE DE BAÑO CON TANTAS LONJAS JAJA BUENO PUES LA ENVIDIA ES CABRONA NO CABE DUDA AHORA SI ME LARGO PINCHES VIEJAS ENVIDIOSAS EN QUE LES AFECTA ASQUEROSAS JAJAJAJA VALEN MIERDA

    7 de enero de 2010
  127. suzeth eloisa

    es la mas delgada qee aya conocido en mi vida…….

    20 de junio de 2010
  128. darleidy yulid guzman

    hola amigos de todo l mundo tienen toda la razon que asco que señora tanfao en realidad gas nada que ver de seguro se peleo con el espejo por que no creo que se aiga visto nunca jajajaja chaooooooooooooo.

    23 de agosto de 2010
  129. oscar hernandez

    esta muy buena quisiera conoserte en persona

    31 de agosto de 2010
  130. CLAUDIO

    esta malparia no tiene barriga nojoda

    16 de septiembre de 2010
  131. CLAUDIOEPIEYU

    BUENO PUES YO PIENSO QUE SI ES VERDAD ESTA INCREIBLE Y SI ELLA SE SIENTE BIEN ASI PUES MUY SU CUERPO NO MAMEN DEJEN DE ESTARLA CRITICANDO PORQUE LES MOLESTA TANTO? NO SERA PORQUE USTEDES NUNCA PODRIAN TENER NI UNA CINTURA DE UNOS 85 CENTIMETROS EN SU PINCHE VIDA? NETA DICEN QUE DA ASCO PUES A MI MAS ASCO ME DIERA UNA VIEJA OBESA COMO LO HAN DE SER USTEDES PINCHES VIEJAS ENVIDIOSAS MEJOR VAYANSE HACER EJERCICIO MAS ASCO HAN DE DAR USTEDES EN TRAJE DE BAÑO CON TANTAS LONJAS JAJA BUENO PUES LA ENVIDIA ES CABRONA NO CABE DUDA AHORA SI ME LARGO PINCHES VIEJAS ENVIDIOSAS EN QUE LES AFECTA ASQUEROSAS JAJAJAJA VALEN MIERDA

    16 de septiembre de 2010
  132. La pequeña gigante

    Piiiiiiiiiiiiiiiinche weeey esta rechida la cintura de la eñoraa , Esta para chuparse los dedoosssss , estoy que le paso la lengua por la axilaa weeeey ! qe cooooooooñooooo Tiooo , son unos gilipollosss

    27 de septiembre de 2010
  133. soy yo

    Es una verdadera locura, y donde se metio esa mujer las costillas, que se ve hablando en una entrevista apenas si puede hablar, esta loca chala

    10 de noviembre de 2010
  134. raimary garcia

    haiiiii es orrible y bn asquerosoooooooo se ve orrible…. bn fea aparte de q es de muy alta edad no cirve diioooos es increible…

    30 de enero de 2011
  135. GRISY

    hola a todos la verdad no se ve lindo pero ese es su problema.
    La verdad que miedo verla desnuda es increible

    2 de febrero de 2011
  136. José

    ¿Que pedo?
    ¡No mamen! y además esta toda vieja y fea.

    14 de febrero de 2011
  137. David

    Que horror!

    Desde cuando una mujer acinturada, significa esa cosa tan extraña y horrible.

    14 de febrero de 2011
  138. David

    Esto es análogo a la anorexia.

    14 de febrero de 2011
  139. oscar

    que manera de hablar mal de un ser humano como dijo jesus ustedes para criticar a sus homologos o como dicen los cristianos sus projimos o seres humanos(lo digo en varios terminos ya que veo que la mayoria que se mete aca veo no tienen mucha cultura por el respeto ajeno ) ojo no defiendo lo que hiso la señora pero acaso ustedes no se an mirado se creen bonitos(as)))) pues no lo creo aunque lo juren por su madre o por dios ya que son todos los que an escrito mentirosos pues para reirse y burlarse es facil pero si ustedes fueran feos les gustaria que les dijeran que son feos?? pues no entonces porque son ustedes taaan perversos de boca me recuerdan a los que querian apredrear a la prostituta y jesus les dijo que tire la primera piedra los que no an pecado bueno dudo mucho que lean esto o lo entiendan porque ustedes solo se rien de los demas y uno parece imbecil tratando de hacer el bien ,pues ya no me preocupare rianse y mofanse porque el que rie ultimo rie mejor

    20 de febrero de 2011
  140. oscar

    bueno me imagino que los que escriben en contra de la mujer son los que se meten a internet a altas horas de la noche o estan en una oficina aburridos y no hayan nada mejor que despretigiar a una mujer que quizas esta de mente perturbada o confundida y no sabe que lo mas bonito es el cuerpo humano pero algunos seres se confunden yo creo que el culpable mayor es quien coloco esa foto o quizas simplemente sea una mala broma de alguien que les puso efecto y esa foto no es real y todos jusgan la foto sin saber si realmente es real jejjee ya que si es asi bueno de todas formas es algo que no se debe porque pusieron el rsostro de todas formas de una mujer que mas encima no tiene idea que la estan molestando publicamente una pena seria eso

    20 de febrero de 2011
  141. Graciela

    La verdad, me asusta esa deformación, es un mal ejemplo para las jovenes, saben el trauma que puede causar en las gorditas, yaaaaaaa no le den mas publicidad a esa pobre mujer….. habiendo tantos problemas en el mundo por solucionar…

    24 de febrero de 2011
  142. riky

    pobre señora tan viejita y con esas locuras la verdad da pena ajena verguenza deberian de tener toda la gente que contribuyo a subirla a la web desde quien le saco la foto hasta quien le dijo que se veia bien sorry pero por favor que la quiten yaaaaaaaaaaaaa

    14 de marzo de 2011
  143. vanessa

    k asco es lindo tener una cintura delgada pero no TANTO esa mujer se ve asquerosa pro bueno ya k s su vida y amo a brandon alberto bojorquez zamora

    20 de abril de 2011
  144. göÖmiithä!

    ola!
    tienen razon seria linda si no estubiera asi sele ase q le importa el que diran y no su salud

    21 de junio de 2011
  145. gabriela

    tiene razon .. va a tener un tiempo fama.. pero mas fama va a tener cuandoo se muera!! no es normal y si qiere llamar la atencion lo va a lograr.. pero la q se perjudica va a ser ella porq a mi solamente me da lastima.. que fea q es y q no se crea linda

    27 de agosto de 2011
  146. enma

    que locura eso no puede ser sierto esa mujer es muy flaca

    27 de septiembre de 2011
  147. ¡¡¡¡¡(Cesar David)¡¡¡¡¡

    ¡¡¡Que piche cintura muy rara aterradora pero genial muy genial¡¡¡

    25 de enero de 2012