Increibles Sabías que

La pista de Scalextric más larga del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 18114 votos

  • Excelente
    8625
  • Muy bueno
    5175
  • Normal
    2588
  • Regular
    1294
  • Malete
    432
montará este fin de semana en Cornellà (Barcelona) el circuito de slot más grande del mundo. La súper pista tendrá un recorrido de 2.250 metros y estará formado por 5.335 tramos. El récord vigente, establecido también por NINCO en 2003, está situado en 2.000 metros.

La entrada es gratuita y todos los socios del Club estáis invitados a asistir. El sábado 17 y el domingo 18, la pista del récord se dividirá en 4 grandes circuitos que estarán abiertos al público, en la que sin duda será una experiencia única: cambiar por un momento la pista tradicional de casa por un circuito de más de medio kilómetro. Los que estéis cerca o querais acercaros será en la Fira de Cornellà (en Tirso de Molina, 34).

Aprovecho aquí para poner mi humilde que tengo en casa… no llega ni a 10 metros de pista con más de 30 piezas, jejeje, pero es muy divertida. Ahora la tengo algo más decorada, con "suelo" verde y algún elemento decorativo.

Menuda diferencia entre una y otra, ¿eh?

, ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Adios Telepizza

28 Comments

  1. jose

    Si creo que seria complicado meter esa pista en mi casa, a lo mejor hasta me tengo que salir yo para que quepa.

    12 de Julio de 2006
  2. alessandro

    fuerte mierda de pista tio ponla mas decoracion y comprate un mando parma no el scalextric de toa la via

    7 de Abril de 2007
  3. alberto

    que puta mierda de scalextric el mio le da mil vueltas

    19 de Abril de 2007
  4. alberto

    joder hai que ser subnormal para colgar eso en internet a mi me daria verguenza

    19 de Abril de 2007
  5. portuIIracing

    lo que hace la envidia….. por lo menos te as preocupado de hacer un circuito bastante tecnico no les hagas caso

    30 de Abril de 2007
  6. Kordon

    Po ami me a gustado el segundo por lo menos te lo as currao pero k los payasos k dicen k es una mierda no tienen ni escalextri. ERES EL MEJOR

    7 de Mayo de 2007
  7. Mariano

    a mi me gusta mas la segunda pista me parece mas divertida

    8 de Agosto de 2007
  8. adria

    di k si , k xulo tu scalextric!!!el mio es el c3 i ahora ta en proceso de decoracion…

    Adrià 13 años

    30 de Agosto de 2007
  9. un xavalin

    sta mu wapo!!!!

    24 de Octubre de 2007
  10. adria

    Ahora ia tengo el c3 i uns pistas mas i 6 coxes mas…la decorsion sigue1!!!OLE TU SCALEXTRIC!!!

    13 de Noviembre de 2007
  11. David

    Tu circuito me gusta, cuando lo tengas decorado espero ver alguna foto.

    9 de Diciembre de 2007
  12. César

    Muy guapo, aprovechando el espacio al máximo. Enhorabuena.

    22 de Enero de 2008
  13. angel

    te puedo enseñar a montar alguno chulo, sigue asin i llegaras a ser mucho mejor que el otro, ADELANTE!

    24 de Enero de 2008
  14. sapa

    Mi hijo lo hace mejor con 5 años

    8 de Febrero de 2008
  15. david

    nen vaya puta mierda de pista yo soi tu i la lanzo a la basura pa no v erla mas si yo viviera en tu casa me pensaria k eso era basura la mia es mil vezez mejor weno mil no xD 100000000000 payaso pringao te tendria k dar verguenza colgar eso en internet

    8 de Marzo de 2008
  16. angel

    que les jodan a quien no les guste. tu di que si por algo se empieza y encima esta bastante bien poco a poco

    18 de Abril de 2008
  17. david

    jilipollas k se joda tu puta madre sip angel de mierda

    19 de Abril de 2008
  18. dani

    Sino les gusta k les jodan seguro k no tienen uno mejor k ese. sta bien wapo. felicidades

    26 de Agosto de 2008
  19. oscar

    qu pista yo tube el placer de correr en ella fue una gozada las rectas se hacian interminables.

    24 de Septiembre de 2008
  20. ruben

    eres un pichon tonto un fliki de mierda i me cago en tu madre la puta gilipollas aber si te bas de putas con tu madre que te dejara entrar gratis i no te se ocurra meterte con mi mama payo de merda

    13 de Noviembre de 2008
  21. oscar

    tio de puta madre ya quisiera tener esta pista bueno la tengo mas lasga bueno un monton pero me gustaria que tenga las barreras i que una pista balla por bajo de la otra

    16 de Abril de 2009
  22. angel

    mirad yo trabajo en ninco y sinceramente veo mucha gente que viene a pedir escalestri a los mas pequeños yo les recomiendo los escalextris mas chicos y a los que empiezan a ser mas adultos les recomiendo uno de mas valor y largura pero esa foto seguro que es de un niño pequeñp que esta tan feliz con su ecalextri a sique quien insulte es un gilipollas por que por algun escalextri se empieza seguro que vosotros tanto que insultais teniais uno mas pequño eso si que era una puta mierda asique no os metais con el pobre chaval del escalestri y menos no lo insulteis .

    29 de Junio de 2009
  23. miky

    me mola la primera pista..alguien sabe alguna pagina de internet pa mirar las mejores pistas de excalestric del mundo y lso mejores coches..porfa agregarme a torres-miky@hotmail.com y me lo decis please

    24 de Julio de 2009
  24. Luca

    Yo creo que es un scalextric bien echo y los que no crean lo mismo que no llenen los comentarios de estupidezes, y alessandro el mando no es lo mas importante yo cuando empeze usaba el mando de toda la vida y siempre me fue bien.

    PD: Es muy bonito y cuando acaves la decoracion mas aun.

    23 de Diciembre de 2009
  25. ALEX ORO

    NO ME DIGAN, TODOS LOS QUE OPINARON SON DEL OTRO LADO DEL MUNDO, PUES ASI ESTA SU MENTE DEL OTRO LADO LA MEJOR AUTOPISTA DEL MUNDO ESTA AQUI Y ES FIJA NUNCA SE QUITA, MIDE 285 METROS QUIEREN SABER MAS, ESCRIBANME

    5 de Marzo de 2010
  26. david

    mira xabales entrar en http://slotadictos.mforos.com/ y vereis lo que son unas buenas pistas de slot :)

    9 de Julio de 2010
  27. jf

    como haceis que funcione una pista larga

    11 de Agosto de 2010
  28. Pablo

    di que si tio te lo has currao

    14 de Noviembre de 2010