Increibles

Las calles de San Francisco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ahora que he estado recientemente en San Francisco comprendo perfectamente esta fotografía. En las películas vemos muchas veces la típica persecución de dos coches saltando por las colinas de San Francisco… Me pregunta la gente una vez que regresé si realmente son así… ¡Pues claro que es así! Es más, impresiona mucho más no sólo verlas, sino sufrirlas.

En concreto hay un par de calles (Lombard y Union) que tienen una pendiente impresionante, hasta tal punto que algunos coches largos como podemos ver en la foto con el caso de una limusina, pueden quedarse atascados.

A mi me toco un pequeño atasco en Lombard, en la parte más empinada de la cuesta y os aseguro que me costó bastante parar el coche y volver a moverme sin que se te eche para atrás. A más de 50 km/h "tirándote" por esas rampas, yo creo que no lo cuentas…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass