Gadgets Increibles Sabías que

Mega Mo: todo pasa mas lento

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Las cámaras lentas son en realidad cámaras rápidas técnicamente hablando, pues lo que se está haciendo es que la película pase mucho más rápido con el fín de plasmas en ella el mayor número de instantáneas por segundo, de forma que luego parece que (viéndolo a la misma velocidad de siempre que son 20-24 fps) está el movimiento ralentizado.

En las carreras de drag racing es casi imposible fijarse en los más mínimos detalles, son esas carreras que aparecen normalmente en los programas de tortazos de coches super estirados que alcanzan velocidades impresionantes y que acaban en el muro o estrellados normalmente (bueno, al menos siempre que aparecen por la tele).

Pero gracias a la cámara Mega Mo, capaz de capturar 1.000 frames por segundo, podemos ver que le sucede a los neumáticos cuando toda la potencia del motor pasa por ellos, o en otros ejemplos como en la F1.

Estas cámaras son las que también emplean por ejemplos los documentales de National Geographic para enseñarnos como levanta el vuelo una mosca, etc…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Adios Telepizza