"Personalissimo" Como la vida misma

Lo hago pero no te lo digo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Existen tres grandes grupos en conocimiento de verdades y hechos ajenos, refiriéndome siempre a secretos o acciones socialmente "impuras" o "especiales". Aquellos que todos sabemos que hacemos todo el mundo, los que nunca nadie verá en su vida excepto nosotros, y los que no se sabe realmente la estadística.

En el primer grupo se encuentra por ejemplo el tirarse pedos, o sacarse un moco, o rascarse (los hombres tod@s) ciertas partes íntimas. Son cosas que no haríamos por la calle, pero que en nuestro círculo de confianza, pueden ser admisibles. Además éste grupo tiene una característica especial y es que el inicio de dicha actividad responde a un comportamiento recíproco en los demás elementos del grupo. Es decir, que cuando en un grupo de amigos que ya tiene confianza, uno abre la veda para tirarse una "ventosidad", el resto ya lo acepta como un hecho normal, y a partir de ese día, es la fiesta del pedo más que un grupo de amigos. Quizá esto pase más entre los tios, pero entre las tías seguro que hay algo similar.

En el segundo grupo, no menos interesante, que responde a aquellas verdades universales que nunca podríamos contar a nadie o que nunca nadie verá por muy de confianza que sea. Aquí entran todo tipo de confesiones anónimas o todo tipo de objetos que guardamos en aquellas partes de la casa que ni el CSI encontraría. Por no entrar en detalles (que además serían delatar los míos personales) pondré un ejemplo también con algo universal: la limpieza de nuestras posaderas. Aunque vivamos compartiendo hogar con alguien, el hecho de mostrar públicamente lo recogido en la higiénica y habitual acción de "limpiarnos el culo", es algo que siempre va a quedar entre nuestra mano y nuestros ojos. Nadie más lo va a ver. Son cosas que sólo nosotros sabemos. El cómo lo hacemos, la cantidad de veces media necesaria para depurar y terminar la faena, cómo doblamos el papel, y otras cosas que se puedan hacer que no contaré porque mi imaginación es muy viva. Como éste ejemplo, existen otros que dejo también imaginar libremente.

Y por último está tercer grupo, del que pensando el otro día (si, haz la gracia) llegué a la conclusión de la cantidad de gente que hace una cosa y nosotros pensamos que son menos. Me explico. Por coger un ejemplo: el número de chicas que se masturban con un consolador – vibrador. Si, se que el tema puede ser un poco duro para un Domingo por la mañana, pero igualmente es normal. Atrás (afortunadamente) quedaron los años en donde no se podía hablar de estos temas. Cuando seguro que lo normal sería pensar que sólo un 5% o 10% de las chicas hagan lo citado, yo creo que (sin saber el dato correcto) la cifra es mucho mayor, pero muchísimo mayor. Y de ahí es de donde saco la conclusión inicial. Las cosas que hacemos que no sabe nadie son las que seguro que triplican o más el porcentaje que todos creemos que poseen. La estadística aquí es inútil.

Y por último destacar que lo interesante es ahora tu opinión, sobre todo para acciones englobadas en segundo y tercer grupo, y que te recuerdo que puedes contestar de forma anónima poniendo el nombre que quieras.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

06 Comments

  1. Josep

    Tengo la satisfacción de haber contribuido a aumentar la estadística del ejemplo del tercer grupo iniciando a mis amistades en el uso y disfrute de los juguetes para adultos ;)

    23 de julio de 2006
  2. Kilian

    Llevo siguiendo este blog desde que fue anunciado en ALT1040. En general el bloc me encanta, y por eso lo sigo, pero hoy tengo que criticarte. Esta entrada me parece simplemente irrelevante e inútil. Es posible que yo sea raro y al resto del mundo le vaya a gustar, pero es mi opinión. Me parece que la has escrito por escribir algo y no has conseguido un buen resultado, sobretodo cuando la conclusión del artículo es que toda estadística es inútil.

    24 de julio de 2006
  3. Alex

    vaya, pues siento defraudarte… lo escribí porque salió en conversación con una amiga el tema y me pareció interesante deducir precisamente eso, que en estos temas, toda estadística es inútil

    24 de julio de 2006
  4. lokazo

    la verdad q mi no me parece tan estupido… es mas, me da mucha curiosidad saber q hace la gente cdo nosotros no estamos viendo. Sobretodo las mujeres, ya q siempre se hacen las q les da asco todo, pero no safan de ninguna…
    Se las tiran de “señoritas” y cuando estan solas estoy mas q seguro q eructan, se tiran pedos, se rascan, y seguramente haran otras cosas mas “cochinas” q no voy a nombrar.
    Asiq ya saben mujeres! aqui hay alguien q sospecha de lo q hacen, cuidense!!! jeje
    el blog esta mas q bueno, segui para adelante alex!!!!!!

    24 de julio de 2006
  5. Kilian

    Bueno, por si hay dudas repito que tu blog me encanta; de todos modos, te perdono lo que sea si sigues con el blog. Muchas gracias ;)

    24 de julio de 2006
  6. Diego

    A mi sinceramente me pareció genial el post! Muy bueno! Y si, pienso que las mujeres cuando están solas hacen las mismas cosas o peores todavia! Hasta debe ser un alivio sacarse la careta de “que asco” en esos momentos, que no?

    25 de julio de 2006