Increibles

David Blane sacándose el corazón

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me encanta el ilusionismo, llevo algunos años haciéndo cosillas e incluso alguno de los que me conoceis habreis visto mis pinitos. Puede que el ilusionistas más impresionante para mí sea David Blane, porque ha conseguido llevarlo a la calle de una forma muy amena. Otros como David Copperfield son más de teatros y grandes espectáculos, pero Blane siempre nos deleita con sencillos trucos de magia (ilusionismo) con objetos triviales, parándonos en la calle, en mitad de una entrevista… Es un genio.

Aquí os dejo con un video en el que se saca el corazón. Fijaos en la cara del presentador, que desde luego, no se lo espera.

[tags]David, Blane, ilusionismo, corazón[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

08 Comments

  1. macias

    Habrá más de uno que se creerá que es verdad… Mejor que no lo vea Fríker Jiménez porque si no ya tiene tema para su próximo programa. X-DD

    26 de agosto de 2006
  2. Cardu

    Alguien ha visto a CYRIL TAKAYAMA?? por favor busquenlo en youtube.com
    Es algo igual de impresionante.

    27 de agosto de 2006
  3. quark

    Como ya conteste en la encuesta, “Si, cada uno que haga lo que quiera con su página”
    El problema es que en el caso de que gane esa posicion de google, seria google mismo el que lo indexa mal, si es que alguien que busque algo en ingles se da con ese blog , aunque imagino que en la descripcion y titulo de la pagina se dara cuenta que no es de habla inglesa.

    Salud

    27 de agosto de 2006
  4. Sitoxic

    Buen truco, si Blame dejara las tonteríuas de encerrarse y demás chuminadas y se dedicara exclusivamente al ilusionismo todos ganaríamos

    27 de agosto de 2006
  5. Daflow

    uhhh es increible el efecto, siempre me ha gustado mucho David blane, eso si el mejor truco es cuando le saca la cabeza a las gallinas y siguen caminando uff es perfecto

    27 de agosto de 2006
  6. ses

    a que vonito

    3 de diciembre de 2006
  7. jgpt

    un impactante secreto de magia que por primera ves me asombro …pero que despues de largos estudios los comnprendi ……piel plastica … mucho teatro …. y mas de lo que quieras saber en el siguiente mail:
    rey_del_ilusionismo@hotmail.com
    los secretos mas ocultos de la magia al descubierto
    todos los catos del hombre enmascarado

    25 de junio de 2007