[su_wiloke_sc_company_website]Cuando no había nada, no existía nada, una gigantesca lasaña de verduras con dos cerezas como ojos escupió su queso fundido por el mundo creando las montañas, luego se desenrollaron y la pasta creo el mar, y la verdura de dentro la Tierra, de donde salieron los bichillos que poblaron el mundo.
Esta historia que me acabo de crear sin ningún fundamente científico (no hacía falta que lo dijera pero bueno) es lo mismo que hicieron unos amigos hace muy poco tiempo.
Me he enterado de esta historia en otro blog y me ha picado la curiosidad. Todo empezó en junio de 2005. Un estudiante de Física estadounidense envió una carta abierta al consejo escolar de la Universidad de Kansas en la que aseguraba que el universo había sido creado por un ser llamado el “monstruo del espagueti volador”. En la irónica misiva se instaba al rectorado de este centro a que los planes de estudios incluyeran la enseñanza de esta nueva teoría “científica”.
Podía haberse quedado en una simple (y cómica) anécdota. Pero Internet y el tirón de un divertido merchandising ayudaron a que el fenómeno se extendiera rápidamente por las universidades de EEUU. En pocas semanas, cientos de seguidores de este nuevo culto, el pastafarismo, hicieron lo mismo en sus respectivos centros.
Con la camiseta del monstruo como bandera, exigen que su teoría sobre el origen del universo obtenga el mismo rango que las teorías religiosas que dicen que Dios creó el mundo. A fin de cuentas ambas premisas están basadas en la fe.
La verdad es que hay muchas formas de imaginarse el principio de la vida, como la de la película que ahora mismo estaba viendo (la de Lara Croft y la Caja de Pandora), pero vamos, me gusta más imaginarme otro tipo de creaciones mucho más bellas, que no un spaguetti gigante. La próxima vez que me tome un plato de esta pasta, pensaré que me estoy comiendo el Dios de algunos :)
[tags]Pastafarismo, espaguetti, volador, dios, religión[/tags]
Leo muchos blogs en inglés, asà que ya conocÃa la teorÃa del monstruo.
18 de septiembre de 2006Pero has visto el video del bicho? Aquà te doy un enlace. Se lo han currado:
http://www.youtube.com/watch?v=vL7FcvEydqg
Joer, me parece curioso que te enteres ahora de esto siendo que yo me entere hace tiempo como christophe y salieran en telediarios españoles y todo :|
Pero bueno, para los que no se enteraran, tambien habia un videojuego y movidas varias, tipicas chorradas que sacan despues de acontecimientos freaks tales como este, cabezazos de zidane, etc…
18 de septiembre de 2006Ramen! ;)
18 de septiembre de 2006«La próxima vez que me tome un plato de esta pasta, pensaré que me estoy comiendo el Dios de algunos».
¡Blasfemo! :-D
18 de septiembre de 2006Yo lo sabÃa desde hacia cierto tiempo, la verdad, pero es que me parecÃa mogollón de curioso poner las imágenes de arte que son muy cachondas. :)
18 de septiembre de 2006Premisa 1: el Monstruo Volador de Espagueti es un ser que tiene toda perfección.
Premisa 2: la existencia es una perfección.
Conclusión: por lo tanto el Monstruo Volador de Espagueti existe.
jajajaja no se puede rebatir! me dejó sin argumentos….
Beneficios de la conversion=> La escatologÃa de esta religión se basa en la promesa de una fábrica de estrÃpers y un volcán de cerveza en el Cielo.
jaaaaarl… babeando al mismisimo estilo Homer…. :-)
21 de septiembre de 2006que anti-catolico!
7 de noviembre de 2007