"Personalissimo" Increibles Noticiero

Koenigsegg CCX: lo quiero

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Si alguien todavía no sabe que regalarme por lo bien que se lo pasa con este blog os doy una pequeña idea de lo que me gustaría tener. Se trata de The Koenigsegg CCX, un deportivo de 4.7 litros de motor con un motor V8 que puede alcanzar los 400 km/h, y pasar de 0 a 100km/h en sólo 3 segundos. La verdad es que no es que no quiera ir tan rápido, es que me quitarían los puntos de mi carnet de conducir de un tirón, además de la hipoteca de la casa y los pantalones ;)

El cochecito, de fábrica, sin ningún extra cuesta sólo unos 450.000 euros, pero si lo quieres completito con todos los extras podría superar los 500.000 euros fácilmente.

Glup!

[tags]Koenigsegg, CCX[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Adios Telepizza

010 Comments

  1. pWeak

    Mira Álex, el coche se lo compró mi mayordomo hace 2 meses (por encargo, claro, y puso la tapicería de pantera y bueno, más cosas que no me voy a detener a contar ahora) y dice que está bien, pero que le falta un poco de maletero y que a más de 240km/h hace un ruidito que pone de los nervios. Yo que tú me lo pensaba un poco antes de comprarlo, ya no por la pasta, que no es mucho, sino por el capricho y que luego te lleves una decepción. Espero haberte ayudado :D

    20 de septiembre de 2006
  2. pWeak

    Por cierto, el SAT de The Koenigsegg son muy majos pero tienen pocos talleres homologados en España…las revisiones, una pasta.

    20 de septiembre de 2006
  3. Adama

    Esto… es que precisamente como disfrutamos leyéndote no queremos echarte esta carga encima. Con ese motor tiene que gastar un güebo y además si tienes o quieres formar familia lo tienes chungo porque es un biplaza. ¿Donde pones el cochecito del niño ahí?

    De nada :P

    20 de septiembre de 2006
  4. melkorcete

    Pa que tanto coche! Primero una casa :)

    20 de septiembre de 2006
  5. Farfan

    un coche como ese es una utopía cierto? saludos

    21 de septiembre de 2006
  6. pWeak

    Ale! un poco de humor del malo: a Farfan le digo que ese coche no es una utopia, si no que los coches se conducen por utopistas, utopias o pias convencionales (fuera de poblado, si se me entiende)
    P.D.-Si se considera por unánime votación que este comentario nunca debió existir, borrenlo.

    21 de septiembre de 2006
  7. Alkar

    Bah, me gusta más el Tesla EV. De 0 a 100 sólo en 1s más que el Kronnenberg ese, pero no hace ruido, ni es V8 ni tiene motor de 4.7l, más que nada porque es eléctrico. Y vale 100.000$, más barato que el Kronenburg.

    21 de septiembre de 2006
  8. Kore

    No tiene el niño gustos caros ni nada!
    Lo que te dije un día: cuando me haga multimillonaria te compro uno…pero si tú te haces multimillonario antes me lo compras a mí ;)

    21 de septiembre de 2006
  9. Sexoloco

    ese es el mejor auto q e visto me podrian desir el valor de ese auto plzzzzzzzzzzzzz me llamo ale

    25 de octubre de 2007
  10. diego

    esta super chido anque para el motor que tine la verdad es muy haorrativo en cuanto a la gas pero bueno espero y no derrumbe tan feo al buga asi que adios

    24 de mayo de 2008