"Personalissimo" Mejoras para tu PC Sabías que

Firefox 2 se lanza mañana pero está disponible ya

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aún me acuerdo cuando el 1 de enero de este año anunciaba que Firefox 2 estaba ya en marcha, y sólo han pasado apenas 11 meses. Si dicen que lanzan Firefox 2 mañana martes 24 de Octubre por la tarde, ¿qué es esto que hay aquí?

En fin… Yo he probado Firefox 2 en su versión RC3 durante 2 semanas y la verdad es que he notado considerablemente la velocidad de carga de páginas, de carga de módulos, y sobre todo, de mi ordenador, porque ahora Firefox 2 consume mucha menos memoria. Tenía problemas cuando se abrían ventanas y las tenía que cerrar, o con la propia ventana de Descargas, pero ahora me va perfecto, como un tiro.

No se que han hecho pero la verdad es que se nota. Como no me gusta ser subjetivo, también he probado IE7 y la verdad, en general Microsoft se ha puesto las pilas para intentar contentar al usuario final, pero creo que el cambio ya se ha hecho, es decir, la "comunidad internet" ha aprendido mucho en estos últimos años en donde Microsoft no ha sacado ninguna versión nueva de su navegador mientras que Firefox crecía y practicamente se autoactualizaba sólo.

Personalmente creo que Billy ha tardado mucho en sacar algo nuevo y la comunidad en general ha aprendido la lección ya de que los popups, los virus (en general), los spybots y todo venía por agujeros de ActiveX y otro tipo de agujeros de seguridad. Eso unido a la cantidad de genete (como yo) que ha ido expandiendo Firefox en todo ordenador que tocaba, ha convertido a Firefox sin duda en el navegador casi por defecto de los próximos años.

No se donde lo leí pero alguien auguraba que IE7 y Windows Vista será lo último que haga Microsoft "para ganar algo de dinero" pues como se ha visto en muchas críticas de ámbos productos, la cosa no pinta nada bien y menos aún con los nuevos Mac que han llegado al mercado.

En fin, que a lo que iba, que aconsejo bajarse Firefox 2 y actualizarse un poco… ¡ah! y aparezco en los créditos de amigos !!!, que participé en el WorldFirefoxDay.

[tags]Firefox[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

02 Comments

  1. svodoba

    Eh, yo también participé en esa campaña, a ver cómo aparecen los nombres, siempre gusta quedar para la posteridad….

    Mañana mismo me bajo la version 2 y a ver si es verdad que descarga un poco que a veces se nota…

    23 de octubre de 2006
  2. areax

    Me alegro de que por fin salga el Firefox 2, lo tengo como segundo navegador, pero yo prefiero a Opera ^^

    PD. El IE7 aunque lo tengo, ni lo toco ^^U

    23 de octubre de 2006