"Personalissimo" TV y Cine

Prison Break: amor de hermanos o sentimiento de culpabilidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lectora del blog y amiga, Dynara me envía esto para publicarlo. ¡Muchas gracias, dyn!

Me tiene enganchadísima y sé a más de uno que le ocurre lo mismo. De hecho somos millones, tanto en EEUU como en Europa (en Francia está arrasando también). En España los derechos los compró la Sexta (Emilio Aragón y los suyos tuvieron buen ojo) pero pienso que habría sido más beneficioso para la serie que la hubiera adquirido una cadena mas mayoritaria. De ahí, quizás, que aún sea desconocida entre el público español (por eso mi interés en aparecer en este blog, jeje). Pero la serie no tiene desperdicio. Creo que es una de las mejores vistas últimamente, apta para captar a todo tipo de públicos (en mi casa todos estamos pendientes de cada capítulo).

El argumento pienso que original; un hombre, Lincoln Burrows, va a ser ejecutado por un crimen que asegura no haber cometido, su hermano, Michael Scofield, un “genio” según su psiquiatra, tras agotar todas las apelaciones posibles, decide elaborar un plan para salvar al condenado, pero para ello debe cometer un delito y ser encarcelado en la misma prisión donde Lincoln espera la llegada de su muerte.

Como acostumbro a ser sincera confieso que lo que, EN PRIMER LUGAR (y sólo en primer lugar que ahora estoy embobada con la serie entera), me cautivó fue el protagonista Wentworth Miller (Michael Scofield), que hombre!!!! Que hombre!!!Esa mirada, esos ojos, esos labios, ese cuerpo, ese tatuaje!!!(aunque no es verdadero). Pero bueno, no solo el actor, sino el personaje, tan inteligente, sereno, aparentemente tranquilo, frío, calculador, manipulador y dulce (que se lo digan a Sara). Eso si, no penséis ahora que es una serie de guaperas y tal, como he dicho, absolutamente toda la serie no tiene desperdicio. Cada personaje tiene su peculiaridad y su gancho, desde el puertorriqueño enamorado hasta las trancas hasta el pedófilo más cruel pasando por el mafioso de toda la vida interpretado genialmente por Peter Stormare. Y en el lado femenino tres únicas mujeres hacen frente a tanta testosterona suelta, tres papeles importantísimos en la trama; la mala de la serie, el amor del protagonista y la abogado (y detective) incansable del condenado ( ¡¡viva el Girl-Power!!).

Cada capítulo es un “sin vivir” que te tiene en tensión y con los nervios a flor de piel de principio a fin ( seré masoca!), bien elaborados, bien entramados unos con otros y si bien es cierto que en ocasiones pecan de “soluciones irreales” no creo que haya que condenarla (nunca mejor dicho, jiji) ya que para ver realidad ya tenemos la misma vida, o no? Señores, es una serie de ficción y en las series de ficción todo es posible (seamos tolerantes).

En fin, que la recomiendo, no te la debes perder! (La Sexta- jueves 22:45/ Fox- Lunes 21:30).

Dynara, apoyo totalmente el sentimiento al ver esta serie. Yo no he podido aguantar el ritmo de la Sexta ni el de la Fox y me he bajado todos los capítulos emitidos hasta la fecha en inglés, que es hasta el noveno de la segunda temporada. Es impresionante y me tiene igual de enganchado que a tí. Sin duda, para mí, una de las mejores series de este siglo.

[tags]Prison Break[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

60 Comments

  1. OriginalPX

    Yo también la veo acá en México, y coincido contigo (excepto por tus alagos a Fish).
    Una de las cosas que se te olvidó mencionar es que la serie es impredecible y siempre da giros inesperados, eso me gusta mucho.

    31 de octubre de 2006
  2. DarkAngel

    La verdad que está genial!!! yo la sigo en inglés porque tampoco me puedo esperar a la TV… además seguir una serie en España es un suplicio (cambios de horarios constantemente por el deporte, por competencia entre cadenas, etc).

    La segunda temporada me está sorprendiendo, creía que se iba a desinflar…

    Os recomiendo no os perdáis tampoco la serie: “Heroes”, muy muy original y emocionante…

    Salu2

    31 de octubre de 2006
  3. Irita

    Yo ni FOX, ni Sexta ni nada, la sigo completamente a ritmo de USA. La descubrí a principios del verano pasado y me vi toda la primera temporada en 1 semana máximo; ahora todos los martes por la mañana es mi día de poner a descargar el nuevo episodio y por la noche a disfrutarlo!

    31 de octubre de 2006
  4. Dyn

    Muchisimas gracias x ponerlo, Alec!!!!!!!!
    Bsitos!!

    31 de octubre de 2006
  5. Jorge

    Esta serie es dios XD la conoci en verano y en 4 o 5 dias habia visto toda la primera temporada…. y ahora mismo ya bajando el 2×09 que echaron ayer en USA XD

    Saludos!

    31 de octubre de 2006
  6. ... hmmm ...

    muchas de mis amigas la ven…. pero para ver al buenorro de los tatuajes xD
    y tambien Anatomia de Grey… están locas con esa serie… xD

    31 de octubre de 2006
  7. RuFo

    ¡Una de las mejores series del siglo! Madre mía, que fuerte has pulsado.
    A mí me gusta, no lo niego, pero me parece muy ñoña en muchos momentos y los puntos de suerte son demasiados… siempre sucede algo en el momento justo, pero lo entiendo.
    Pero sí hay series que me gustan bastante más que esta, como por ejemplo Galáctica, o Perdidos. Y de las nuevas, Heroes.

    31 de octubre de 2006
  8. Fran

    pero que decis? increible. la serie es mala de solemnidad. La mejor de este siglo sin dudas alguna:

    los serrano

    31 de octubre de 2006
  9. Pablo

    Esta serie es excelente. De que site bajan los capitulos?
    Gracias

    31 de octubre de 2006
  10. Mary

    A mi me gusta bastante esta serie, y tiene capitulos muy buenos, pero como ya le comente a Dynara en varias ocasiones, ya me esta empezando a aburrir, porque siempre k stan a punto de salir, aparecen problemas, es normal k aparezcan sino no llegarian a final de temporada, pero me cansa tanto la espera…… Os digo mas, yo sin haber hablado de esto con mi hermano, que tambien la ve, me dijo exactametne lo mismo, que ya se esta hartando de tanta espera.
    Espero que la cosa mejoree, que seguro que lo hara.

    31 de octubre de 2006
  11. fdfdfd

    Yo también la sigo al ritmo de USA desde que empezó a emitirse el año pasado. Sinceramente ver Prison Break con el megacutre doblaje español que han hecho (¿¿¿desde cuándo Sucre es cubano?????) con voces que en la mayoría de los casos no pegan nada y actuaciones que no respetan las original, una mezcla del sonido/voz totalmente descompensada, y en imagen recortada de 16:9 a 4:3 es una ABSOLUTA MIERDA.

    En serio, si veis los capitulos en sus rips HDTV originales te da la impresión de estar viendo una pelicula con cada capítulo, en cambio cuando ves el mismo en la Sexta sólamente parece otra seriecilla normal y corriente más (me pregunto cuantas joyas me habré perdido por no verlas en V.O.S.)

    La verdad es que le estoy cogiendo tanto el gusto a ver la serie en inglés que hasta he subtitulado ya 3 capítulos con estas manitas xD..porque dicho sea de paso…hay suelto cada subtitulo por la red que son para verlos…mexicanizados, llenos de incorrecciones sin adaptaciones al idioma español (todo literalmente), sin traduciones de expresiones coloquiales y slang, etc…unas joyitas vaya… XD

    En definitiva, Prison Break junto con Lost (para que también se aplica todo lo que he dicho antes) es una de las mejores series que he visto en mi vida y HAY QUE VERLA (en V.O.S.).

    1 de noviembre de 2006
  12. eko

    enganchadísimo, pero tambien algo decepcionado..
    sí, es ficción, pero con alta dosis de realidad.
    Lo de T-Bag es de risa, el comienzo de la segunda tmeporada tiene un fallo brutal de racor, se escapan siempre de todo… Pero en general, la trama, la aparición de Mahone y todo el rollo con Sara y demás están de puta madre.
    Sobre el doblaje, nada q objetar a fdfdfd.
    Y sobre las traducciones tampoco; es una pena, que uno no controle nada de inglés, porq los subtitulos de este tipo de series escasean y abundan los giros hispanos….

    1 de noviembre de 2006
  13. Pitoche

    Sinceramente ver Prison Break con el megacutre doblaje español que han hecho (¿¿¿desde cuándo Sucre es cubano?????) con voces que en la mayoría de los casos no pegan nada y actuaciones que no respetan las original

    Tío, has dado con el quiz del asunto. donde yo vivo hay mucha relación con Portugal, y la idea general es ¿cómo pueden en Portugal ver las películas subtituladas? Y ellos contestan ¿Cómo podéis ver a Humprey Bogart (por ejemplo) hablando en castellano? ¿No es acaso la vocalización una parte muy importante en la actuación de un actor?. Pues con Prison Break, lo temible se ha hecho realidad: NO HAY COLOR. Ver la serie en V.O.S. a verla doblada, casi significa la diferencia de que te enganche a que sea penosa de solemnidad, ¡¡¡qué diferencia!!!

    A partir de ahora, y hasta que entienda a los USA al 100%: Versión Original Subtitulada!!!!!!

    1 de noviembre de 2006
  14. OvEr

    Hola, sólo decir que la serie es la puta caña, no la he visto en V.O pero ahora los capítulos de la 2º temporada me los bajaré así. La primera me esperaré a verla en castellano íntegra, ya sólo quedan 2 capítulos para el final jejeje… en fín, espero que la 2º temporada no se deshinche porque la primera está siendo la hostia… salu2 :-)

    8 de noviembre de 2006
  15. un capullo

    Pues a mí el doblaje no me parece malo en absoluto. Es normal que te parezca que las voces no pegan si estás acostumbrado a escuchar las voces originales. Pero es un doblaje normal y corriente, como los que habeis podido ver en infinidad de películas que os habeis tragado durante toda vuestra vida.

    Me parece más bien un criticar por criticar. Sobre todo porque… después de leer lo de Sucre… ¿cubano? No se de dónde será el actor, pero… ¿su voz no pega? pero si se dobla a sí mismo!!!

    13 de noviembre de 2006
  16. luas

    hola, he leido que los capitulos nuevos os los bajais… pero me podriais especificar d q programa… los bajais? gracias

    14 de noviembre de 2006
  17. san

    eso por favor donde lo bajais en ingles subtitulado al español??? seria el mas feliz del mundo si me lo dijeseis. gracias-.

    15 de noviembre de 2006
  18. Alex

    de la mula ! de donde si no :D

    15 de noviembre de 2006
  19. disiftr

    jejeje yo también estoy viciadilla a la serie, me encanta!!! De las mejores series junto con House, Lost.

    Mira que cuando me hablaron de ella no me llamó la atención, incluso dije que pasaba que no era de mi estilo, pero luego, por casualidad vi un capitulo por la fox i me enganché, total que no pude esperar me bajé la 1ªTemporada por internet en VO y la vi de un tirón casi.

    y ahora con la 2ªTemp, cada semana esperando los capítulos nuevos, la pena es que pronto llegará el parón y nos quedaremos sin capítulos hasta enero o febrero… :-( Que rabia me da esto…(además es con todas las series de USA)

    Luas,
    con los torrents va muuuy rápido, más que el emule, en menos de una tarde lo tienes bajado (bajate algun programa tipo bitcomet i para coger los torrents ve a webs como mininova.org por ejemplo). Los subtítulos yo me los bajo de asia team, (subs.asia-team.net).

    Y a disfrutar! Y además poquito a poco voy cogiendo cosillas en inglés, que falta me hace jejejeje

    15 de noviembre de 2006
  20. disiftr

    ah, para ver el video y los subtitulos (archivos .srt), necesitas algún programa como bsplayer, si el video y los subtítulos estan en la misma carpeta y mismo nombre te los coge directamente, si no solo es indicarle la ruta y ya esta

    15 de noviembre de 2006
  21. Alvaro

    Que fuerte lo de las críticas al doblaje. Es totalmente injusto, por que está de puta madre. Y un diez por el doblaje de Sucre. Super dificil imitar el acento de Puerto Rico siendo españolito. Está claro que como el original, no hay nada y ahora se puede ver en V.O descargandotelo de mil sitios. Pero para los que no hablamos ingles, frances, aleman,ruso,italiano,portugues,chino, etc… y no nos apetece pasarnos el capítulo o la pelicula “viendo subtítulos”, el doblaje es fundamental. Desde aquí un aplauso paro los buenos dobladores que nos permiten disfrutar de series estupendas como Prison Break, Lost etc…. No tiremos piedras contra el tejado del vecino, que a veces resulta muy facil. Gracias y perdonad por el discursito.

    15 de noviembre de 2006
  22. aingeru

    la verdad que es acojonante yo la sigo por la fox xq me parece un poco rollo bajarmelas subtituladas aunque creo que con lo enganchado que estoy no podre esperar a que estrenen la segunda temporada y terminare bajandome la version subtitulada.
    la verdad que yo no soy de series no me he enganchado con ninguna ni incluso con la famosa serie de “PERDIDO” pero con esta es distinto es que no me la puedo quitar de la cabeza pero sobre todo por los giros que da la serie tan inesperados.
    Para mi es la mejor serie que han hecho desde que tengo uso de razon espero que dure y que nos sigan enganchando igual en cada capitulo y que Michael Scofield siga tan duro tan frio y tan calculador como siempre que antes dios era Maradona pero ahora Michael le ha quitado el puesto.

    16 de noviembre de 2006
  23. simpatik

    hola solo quiero decir que el chiko de prision break es un nenorro es el mega fantastiko heroe que quisiera tener en mi vida.

    16 de noviembre de 2006
  24. phoebe

    Hola!! yo estoy enganxadisima tb! me parece una serie genial, q no le falta de nada, la he estado viendo x la FOX q s acabo la primera temporada el lunes pasado, y me he bajado la segunda, bueno, los primeros capis, y os qeria preguntar si sabeis de algun sitio donde encontrar los subtitulos para añadirselos, q me manejo en ingles pero no para tanto…jiji

    GRACIAS

    19 de noviembre de 2006
  25. disiftr

    phoebe,como dije más arriba, en el post anterior, en asia-team los tienes, o sino también hay otros sitios como Tus series VO (http://sh98.surpasshosting.com/~tusseri/viewforum.php?f=1)

    Q los disfrutes, ;)

    20 de noviembre de 2006
  26. Nccersdfdh

    Tu, el q dice q el doblaje es mega cutre…aver hombre de Dios, cutre sera tu cara, por que el doblaje está de puta madre, y opino lo mismo de sucre, es super dificil hacer el acento cubano, aver si cualquier imbecil de los q pone aki q lo hacia el en su casa puede hacerlo, no teneis ni idea. Sois unos cabras y unos idiotas!! Viva el doblaje en España!!! Y el de prision break, k sta de genial!!!

    21 de noviembre de 2006
  27. Alvaro

    El doblaje de Prison Break es muy bueno, eso está claro. Es normal que si te has visto todos los capítulos en V.O y de repente pones la tele y escuchas el doblaje en castellano te suene raro. Pero de eso a poner a unos profesionales a caer de un burro…..
    Por suerte hoy en día se puede elegir sin fastidiar a nadie.
    Prison break es la caña doblada y sin doblar. Saludos amigos.

    22 de noviembre de 2006
  28. Alex

    Alvaro… no… estuve viendo la primera temporada hasta el capítulo 15 en español, como todos, de primera vez.
    Luego me pasé a ingles…

    Y cuando ya había visto unos 10 capitulos en inglés, volví a ver en español del 16 al 19… y es cuando ví que no me gustó nada…

    22 de noviembre de 2006
  29. Nacho

    Hola a todos! A ver si me aclaráis una duda que tengo. La serie la empecé ha seguir por la Fox en septiembre de este año. Fui fiel capítulo tras capítulo hasta que se dan a la fuga aunque como siempre les sale todo al revés. Han sido capítulos de la primera temporada. ¿ Alguien me puede decir cuando se estrenarán capítulos nuevos?

    27 de noviembre de 2006
  30. Natalia

    Me encanta Prison Break. Se ha convertido en mi serie favorita.
    Vi el primer capitulo en V.O con subtitulos en castellano, cuando llevaba poco tiempo emitda en EUA. Y me encantó, pero por problemas con el ordenador no pude seguir bajando los capis. Hasta que puede ver-los en Fox. Ahora me he bajado hasta el capi 12 de la 2ª temporada. Y esta muy emocionante. Estoy desando que salga ya la 1ª temporada en DVD, pq ya me la quiero comprar.
    Me encanta Sucre, y la verdad es que la voz que le ponen en español es penosa. Y no se si alguien lo ha dicho por ahí pero el es Puerto riqueño, bueno al menos en la serie, no se si en la vida real. Pero con esa voz que le ponen parece cubano.

    28 de noviembre de 2006
  31. lulu torres

    esta serie esta buenisima lastima que siempre nos dejan a medias alguien tiene los capitulos de la segunda temporada por fevor enviamelos missyglez @hotmail,com por favor comunicate conmigo soy de b.c. mexico

    29 de noviembre de 2006
  32. AGUEDA

    SIN DUDA PRISON BREAK ES UNA DE LAS MEJORES SERIES TELEVISIVAS HASTA EL MOMENTO, YA QUE HA ALCANZADO LIMITES DE AUDIENCIA INCREIBLES. ESTOY ENGANCHADA HASTA LAS ENTRAÑAS, Y ESTOY ANSIOSA PORQUE LLEGUE LA SEGUNDA TEMPORADA. ME ENCANTA WENWORTH MILLER( SCOFIELD). ES UN HOMBRE EN TODA REGLA…MMMM…MENUDOS LABIOS Y QUE MIRADA!! BUENO …MENUDO TODO EL!! Y MENUDA PEDAZO DE SERIE DESDE EL PRIMER ACTOR HASTA EL ULTIMO. ESTÁN TODOS MUY EN SU PAPEL. CREO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA PARA LOS QUE ESTEIS IGUAL QUE YO, EMPIEZA EL DIA 29 DE ENERO. ESPERO QUE DISFRUTEIS AL IGUAL QUE HARÉ YO. POR CIERTO, UN PEQUEÑO DATO: SARA LA DRA.TANCREDI, NO MUERE. BESITOS PARA TODOS.

    29 de noviembre de 2006
  33. Sergio

    Tengo los 22 capítulos de la 1ª temporada pero ayer dieron en la sexta un capítulo que debe de ser anterior al primero porque no lo tengo y ni siquiera sé cómo se titula. En éste se ve porqué acaban cada uno de ellos en la cárcel y cómo prepara el protagonista todo hasta el último detalle de su plan para la fuga.
    He buscado en el e-mule pero no lo encuentro.
    Habéis visto alguno este capítulo?

    15 de diciembre de 2006
  34. Natalia

    Yo si lo he visto. Este episodio creo q es el 16. Se llama Brother’s Keeper. En castellano no me acuerdo como se llama.
    Espero q te sirva de algo.

    17 de diciembre de 2006
  35. Sergio

    Gracias Natalia por tu información porque aún no había llegado a ver este capítulo y la verdad es que no pega demasiado a mitad de temporada por eso yo lo había ubicado al comienzo. Estoy en el capítulo 15 y es genial esta serie.

    17 de diciembre de 2006
  36. El ojo que todo lo ve

    ¿nadie ha escuchado en el capitulo 21 al principio como dicen los dobladores PUTA ESPAÑA? y lo dicen mas de una vez… Fijarse mientras estan decolorando la ropa cuando el preso que era militar se baja de la litera, escuchad las voces de fondo. Ejem ejem, me parece que hay gente muy poco seria haciendo su trabajo… Saludos.

    11 de enero de 2007
  37. Alvaro2007

    Con lo poco que queremos todos a España, no me extraña, jijijiji.
    No en serio, yo no oigo nada. A veces parece que se escuchan cosas diferentes cuando se montan varias voces y cuanto más lo oyes más te lo parece.
    Por cierto, los nuevos capitulos son la caña.

    11 de enero de 2007
  38. Michael Scofie es vasco

    Solamente decir que PRISON BREAK es la polla, y aquellos ke la kritikan es porke no tienen ni pajolera idea, por cierto, es verdad que se oye PUTA ESPAÑA. jajajajajajaja, solo por eso la serie me gusta mil veces mas !!! aupa ahi !

    19 de enero de 2007
  39. Heras

    Hola a todos :

    He encontrado una pagina con todos los capitulos ,subtitulos, noticias , spoilers y muchas mas cosas de Prison Break
    ahi va :

    http://prisonbreakdhr.foros.ws

    GRACIAS AMIGOS.Hazemme caso es una pasada

    27 de enero de 2007
  40. Alvaro2007

    Joder, vaya precio tiene la colección de DVD de Prison Break.
    Luego dicen que si se piratea. Más de 40 euros. Tendremos que esperar un poco a ver si baja.

    30 de enero de 2007
  41. jennifer

    se los recomiendo a todo……!!!!!!!

    2 de febrero de 2007
  42. Alextgak

    Hello, my name is Alex, i’m a newbie here. I really do like your resource and really interested in things you discuss here, also would like to enter your community, hope it is possible:-) Cya around, best regards, Alex!

    11 de febrero de 2007
  43. NOTICION.

    ESTÁ CONFIRMADO:

    MICHAEL SCOFIELD MATA A SU HERMANO LINCONL BORROWS Y DESPUES MICHAEL SCOFIELD SE SUICIDA.
    AUNQUE NO OS LO CREAIS ES CIERTO

    16 de febrero de 2007
  44. YAKO

    NOTICION,A TI KE TE PASA,ERES ASI O TE HACES.ALGUNOS VEMOS LA SERIES POR KE NOS GUSTAN Y ENTRAMOS AKI PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS NO PARA KE VENGA UN….HACERSE EL LISTILLO Y JODER LA SERIE.GRACIAS POR NO VOLVER A DECIR NADA.

    16 de febrero de 2007
  45. Buster

    NOTICION; me preguntaba si tu puta madre ya come sola

    25 de febrero de 2007
  46. NOTICION.

    WENO XABAL E VISTO TODA LA SEGUNDA TEMPORADA Y LOS 3 PRIMEROS CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORADA SI KIERES TE LOS CUENTO , ATI O A TU MADRE A KIEN PREFIERAS.
    LA HIJA DE BENJAMIN MILES ESTA MUY ENFERMA Y DECIDE LLEBARLA AL MEDICO PERO ESO NO ES SUFICIENTE ASI QE SE ENTEGA Y SU IJA SE SALVA.
    T-BAG SE REENCUENTRA CON SU AMANTE Y LOS IJOS DE SU AMANTE Y DECIDE LLEBARLOS A SU ANTIGUA CASA CUANDO TENIA 10 AÑOS Y ALLI LOS MALTRATA.
    MICHEL SCOFIELD SE REUNE CON SARA TANGREDI Y BUSCAN AL ALCAIDE PARA QE LES ICIERA UN FAVOR ESE FAVOR CONSISTE EN ABRIR UNA CAJA DEL PADRE DE SARA QE FALLECE POR ASESINATO , ESA LLABE SOLO LA TIENE SARA , Y DENTRO DE ESA CAJA AY UNA LLABE DE MEMORIA CON TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA SCHOFIELD , CAPITULOS MAS TARDE LINCOLN Y SCHOFIELD TIENEN MUXOS ROCES Y SCHOFIELD MATA A BORROWS Y A CONTINUACION SCHOFIELD SE SUICIDA.

    FIN… TE A GUSTADO ?

    26 de febrero de 2007
  47. NOTICION.

    BUSTER, DILE A TU MADRE QE ANOXE SE DEJO LAS BRAGAS ENCIMA DE MI CAMA, VENGA ADIOS IJO , XQ A ESTE PASO YO VOI A SER TU PADRE Y VAS A TENER MUXOS ERMANITOS. JAJAJAJA

    26 de febrero de 2007
  48. Guille

    Noticion resentido hijo de remil puta , chupa pijas y la concha de tu madre. Debes ser un flaco culiado resentido de meirda que su padre se lo cojia de chiquito y ahora se hace el malo atras de un monitor mientras se me te el palo de la silla por el culo. Comete tus comentarios . Gracias.

    26 de febrero de 2007
  49. BUSTER

    Muy bien dicho Guille. El NOTICION este es el tipico que tiene perros y luego se los folla, seguro k le va ese rollo, y el cabron de su padre tb se lo follaba a el y le metia la polla en la boca. Noticion maricon, jajajaja

    2 de marzo de 2007
  50. BUSTER

    Por cierto MARICON, k diga NOTICION, es que como es lo mismo me lio, tu madre folla de puta madre, pero ella lo tiene facil xq es puta. Bueno GAY REPRIMIDO, buenas noches (si es que tu padre no te folla hoy otra vez) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

    2 de marzo de 2007
  51. jesus montro marin

    eres ermano de linco barun

    16 de marzo de 2007
  52. latinotorrent.com

    A partir del 23 de marzo baja tus series favoritas (24, prison break,lost y otras) GRATIS y con subtitulos en español y antes de que los pasen en la tv

    http://latinotorrent.com

    23 de marzo de 2007
  53. Heras

    Hola a todos amigos :

    He encontrado una pagina con todos los capitulos ,subtitulos, noticias , spoilers y muchas mas cosas de Prison Break
    ahi va :

    http://prisonbreakdhr.foros.ws

    Esta en descarga directa la 1º y 2º temporada . Entrad y descubrireis mchas cosas .Os lo recominedo de corazon . Colaborad :))

    GRACIAS COLEGAS

    2 de abril de 2007
  54. ANA

    ES LA MEJOR Y MAS EMOCIONANTE SERIE QUE YO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI EN URUGUAY NO SE SAVE SI TERMINA LA PROXIMA SEMANA! NO CREI PODER AGUANTAR HASTA ENTONCES! A SI QUE ESTOY BUSCANDO PARA PODER VER EL FINAL LO MAS PRONTO POSIBLE! ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HALLA UNA TERCERSERA TENPORADA!!!!!!!! NO ME LA VOY A PERDER!
    NO ME HE PERDIDO NI UN EPISODIO DESDE QUE ENPEZO!”
    NO QUIERO QUE TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5 de abril de 2007
  55. uVe-DobLe

    Una pregunta: Sucre no se dobla a si mismo en español¿?

    Al menos esa es la impresión que me dio. Recomiendo verla en V.O.S, tiene más calidad y la imagen se ve mejor. Ahora es cierto que, exceptuando algunas voces y casos claros de destroce (mr. eko en lost, bagwell en prisonbreak…) los doblajes en general son buenos. No obstante se recomienda ver en V.O.S aunque sea después de haberla visto.

    7 de junio de 2007
  56. Vicmarie

    Bueno yo pienso que Prison Break es una de las mejores series que he visto en toda mi vida,ya que lo que reseña es la verdad y pasa.
    Me encanto la primera tempora y aqui en Puerto Rico empezara en noviembre la segunda y ya la quiero ver, y ver el papasito de michael que por cierto es una buena actor.

    22 de julio de 2007
  57. Tatiana

    la verdad que esta serie es la mejor que he visto a lo largo de mi vida! es tan pero tan atrapantee!!!!!!!! y ni hablar de los actorasos!!! jaja! soy uruguaya y aqui la pasan por fox pero no nos trasmitieron los ultimos capitulos de la segunda tenporada!!!! se portaron re mal! todo uruguay esta esperando con ansias el comienzo de la tercera tenporada!!!!! por favor que empieze ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno los dejo!!!!!! muchos besos para todos!!!!!

    24 de julio de 2007
  58. ana maria

    son unos papasito los dos hermanos me gusta mucho la serie y no me la pierdo los domingos me encantaria pertenecer al club de fan soy paisa y cuando estoy

    30 de julio de 2007
  59. doraisy

    hola soy de venezuela mira esta es una de la peliculss mas vista aca .mira los personajes son buenisimos tremenda pelicula.es una serie q deja mucho q decir siempre dejan una insertidumbre por es asi.los felicitos.suerte….

    27 de agosto de 2007
  60. kimberlin sthasha

    la verdad es que los galanes son unicos en su peculiaridad ya que es un sentimiento vil , que hace que estos hermanos permabnezcan hasta el final , no muy agradable el ver que asesinaran a sara,ya que este lucha al salir de la carcer por los 2 unicos propositos que tine en su vida … su sobrino y sara es lo que importa,voy por la 3ra temporada y esperando las demas que no han llegado a mi pais VENEZUELA desde barquisimeto estado lara saludos a eso fabulosos actores de primera deseandole asi mismo miles de xitos y que dios siga derramando bendiciones a sus vidas y mas ayegados…q DIOS LES BENDIGA SIMPRE CHICOS ,pa lante es pa ya!!!! kimberlin 19 años

    5 de noviembre de 2007