Increibles Noticiero

Un sueño, un océano, un barquito, 5000km, y un par de remos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En mi mail…

Estoy plenamente convencido de que todos, absolutamente todos, podemos más de lo que pensamos. Y la principal barrera que hay entre donde estamos y donde podríamos estar es nuestra propia mente.

Voy a tomarme un paréntesis en mi ajetreada vida profesional como organizador de eventos para embarcarme en una aventura que había soñado desde hace tiempo.

Esta aventura consiste en liberar la mente y proponerse un reto que va a significar una prueba extrema de resistencia física y mental: cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia. Mas información del proyecto en www.conunparderemos.com

Me he tomado la libertad de suscribirte a mi lista de personas que recibirán noticias mías desde el Atlántico. Si ves un mail que viene de Explorers Web no lo confundas con un spam. Siguiendo este proyecto podrás vivir en primera persona los desafíos a los que me enfrento al marcarme este reto. Y ver si soy capaz de superarlos.

Mi proyecto es el tuyo en la medida en que también espero que te inspire a perseguir y realizar tus sueños, a marcarte grandes metas y a alcanzarlas con ilusión, pasión y entusiasmo.

¿Conseguiré cruzar el charco a remo? No lo sé. Tengo una fe ciega en mis posibilidades pero hay muchos factores externos que no puedo controlar, así que… La única manera de saberlo es intentarlo.

Espero poder verte a mi regreso y compartir contigo en primera persona esta y otras aventuras.

Un abrazo

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

02 Comments

  1. Troff

    X-Spam-Status: Obvio

    24 de noviembre de 2006
  2. Milton!

    Guau… lo voy a seguir… me da intriga…

    Estuve leyendo… lleva un montón de cosas… iPod con altavoces, 3000 canciones, libros y algunos dvds incluídos!

    24 de noviembre de 2006