"Personalissimo" Como la vida misma

Premios 20 blogs

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Yo no creo mucho en los premios de blogs, porque se que mucha gente hace trampas creándose usuarios y registrándose varias veces (hoy en día es bien fácil tener un email), y se que hay mucha gente con mucho tiempo libre. Pero bueno, como se puso muy de moda el año pasado y me invitaron a registrarme pues aquí va mi propuesta. Si os gusta este blog, pulsad en el gráfico de votación o aquí que he puesto en el lateral del blog y (lo siento) registrate en 20 minutos para poder votar. (categoria Mejor blog personal)

Se que es un coñazo, y si lo haces, pues GRACIAS, y si no, pues gracias de todas formas por seguir leyendo mi blog :)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

08 Comments

  1. Harol

    Iba a votar por tu blog que es de los mejores que he visto. Pero me da demasiada lata tener que registrarme en un lugar que no conozco, deberían hacer las votaciones abiertas y reducir a una votación por IP para evitar fraudes
    Saludos!

    11 de enero de 2007
  2. Jose

    La votación no es así. Para votar hay que estar inscrito en el concurso con un blog. Deberías de aclararlo para que la gente no trabaje registrandose en valde.

    11 de enero de 2007
  3. Caronte

    Tiene toda la razon Jose, yo ya intente votar por Gaussianos y ahi me di cuenta que la votacion esta remitida solo a los participantes… una lastima porque si bien esto le da mas “transparencia” al concurso, le quita representatividad y valor, ya que la mayoria de los que leemos bitacoras no poseemos una.

    De todas formas cuentas con mi apoyo (ya que este es uno de los pocos buenos blogs de contenidos generales que van quedando).

    11 de enero de 2007
  4. cecilia

    Quise votar, pero eso de dar mi dirección y después tener que confirmar la suscripción no me gusta, porque sino después ya veo que me van a comenzar a llegar boletines informativos y todo eso

    11 de enero de 2007
  5. Mauro

    ale, otro voto mío que te llevas ;)

    saludos!

    11 de enero de 2007
  6. unvidealdia.com

    Otro voto.

    si te gusta mi blog también me puedes votar :)

    12 de enero de 2007
  7. Yen_lo

    Otro voto mas.

    15 de enero de 2007
  8. SIN PERDON

    Yo tambien me he registrado. como no hay premio al blog humilde, no tendré opción alguna, pero me encantaría que echáseis un vistazo.
    saludos y suerte

    19 de enero de 2007