"Personalissimo"

5 cosas que no sabes de mí

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
He visto en Analizarte un meme que me ha gustado, y eso que soy yo muy "memético" pero éste es curioso. Se trata de decir cinco cosas que no sabes de mí. Lógicamente, decepción para los que son cercanos, pero se trata de sorprender a la gran mayoría que lee este blog que no sabe nada de mí, principalmente porque no tengo ni una misera página de "Sobre el autor" :P Alla voy:

1. Lo mejor que he hecho en mi vida, me refiero a nivel de actividades sencillas (no de elecciones ni actos ni eso…) es sin duda tirarme en paracaídas, cosa que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. La sensación de tirarse de una avioneta a 12.000 pies (unos 4.000 metros, donde incluso el oxígeno empieza ligeramente a escasear) y ver como se aleja de tí y que no tienes "nada a donde agarrarte" es bestial. Caída libre durante aproximadamente 1 minuto a casi 200 km/h, luego se abre el paracaídas y se "escucha" paz eterna. Ni un sólo sonido, absolutamente nada, todo en paz y en calma y, en mi caso, un día soleado con toda una panorámica impresionante de la zona de salto (lo hice por Huesca, en Monflorite). La caida lenta duró unos 8 minutos, que tampoco se me olvidarán jamás. Es sin duda, lo más apasionante que he hecho.

2. No estudié nada, y tampoco lo digo por estar orgulloso de ello, pero como el meme que me ha pasado ésto ha dicho la carrera que hacía me he "copiado". Empecé en la carrera de Físicas porque mi gran sueño era salir por la rama de astronomía, por cierto, pasión personal, pero resultó que justo el año en que empezó la carrera (en 1995) en las Universidades se puso "de moda" Internet, bueno, estaba empezando, me acuerdo que había que solicitar las cuentas de correo electrónico con un papel al Centro de Cálculo. Total, que me lié, a mi me gustaba la informática de siempre y ver que tenía acceso a Internet (eso cuasi-nuevo) gratis pues me apartó de las aulas para centrarme más en otras aulas, las de informática… Luego más tarde intenté la carrera de Informática pero no me llenó nada (ni el primer año) y siempre he sido autodidacta. Esto no es un consejo para los más pequeños, hay que estudiar una carrera :) Tuve la suerte de encontrar un socio con el que montar una empresa de temas de internet y afortunadamente no me va mal.

3. No bebo en las comidas: y dicen que es bueno, pero no lo hago por eso. Resulta que un buen día de hará ya más de 7 años dejé de beber en las comidas. Solo bebo después de ellas, raramente antes. Esto no hace más que repetirme muchas veces cuando voy a comer por ahí porque claro, lo normal es que te pregunten que quieres de beber antes de que te traigan los platos. Yo digo que nada y siempre se quedan con cara rara o extrañados. Incluso alguna vez cuando voy a buffets libres (que como se sabe donde te clavan es en las bebidas) pues se quedan con cierta cara "lo haces para ahorrar, ¿no?". Jejejeje. Da cosa, pero bueno, ya estoy acostumbrado a decir que no bebo nada durante las comidas. Eso sí, cuando he terminado, me tomo lo que sea, un vaso de agua o un refresco, y, a partir de ahí, no puedo comer nada más, es decir, que el líquido es lo último que tomo y a partir de ahí no me entra nada más en el estómago. ¿Soy raro? :)

4. Ni bebo ni fumo: ni nunca lo he hecho. Lo de fumar aún es entendible (aunque cada vez en la sociedad en la que vivimos aún tengo que convencer a gente de que ni siquiera me he metido un "porro" por probarlo nunca), pero lo de beber también es así, y eso cuesta más convencer a la gente. No bebo en Navidad, no bebo cuando salgo por ahí, no bebo alcohol de ningún tipo. Me acuerdo de las últimas veces que fuí al médico que cuando me estaba haciendo preguntas y me soltó la de si bebía, le dije que no, y me dijo: "hombre, alguna cervecita de fin de semana, si, ¿no?", … "que nooo". No bebo, ni cervecitas, ni el vinito ni nada. Es más, tengo un miedo terrible a que me pare la policia en un control de alcoholemia y dé positivo. Sí, lo sé, es científicamente imposible, pero, precisamente porque no bebo seguro que el puñetero cacharrito falla y me pilla el alcohol por haber mezclado en mi anterior comida Fanta Limón con Sprite o cualquier otra cosa… seguro que tengo ¡esa mala suerte! jejeje.

5. Viajes cumplidos aunque queda uno: De los tres viajes que siempre he soñado hacer he tenido la suerte de hacer ya dos: Nueva York y Hollywood, es decir, en general, las "2 costas" de EEUU. Me encanta viajar, a cualquier sitio. Tengo muchos viajes que quiero hacer, pero principalmente esos dos han sido los más impresionantes que he hecho. Me queda uno para el tercero que es razonablemente imposible, pero bueno, es un sueño de viaje. Al espacio… Los viajes que han hecho "los ricos" al espacio son de unos 15 millones de euros, y lógicamente, no creo que tenga ese dinero en mi vida para gastarmelo, pero hace poco ví una noticia algo más esperanzadora. Una empresa (además española) por unos "asequibles" 81.000 euros (que son mucho más alcanzables) te sube hasta una altura que disfrutas de la curvatura de la Tierra así como de 5 minutos de ingravidez. Yo con eso me conformaba. Ya he comprado un cerdo de 40 metros para empezar a meter las monedicas de céntimos de euros que se nos devuelven cuando compramos en los comercios, jejeje.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

17 Comments

  1. Kore

    Se te ha olvidado decir que no bebes en las comidas :P

    22 de enero de 2007
  2. Alex

    jajajaja, 2 semanas preguntándote para que me ayudes a sacar cosas y se te ocurre una vez lo escribo, jejejeje… ya lo he actualizado. GRACIAS :)

    22 de enero de 2007
  3. lalala

    Joder, increible, pensaba que era el único de toda España que tampoco bebe ni fuma (ni se ha metido nada) xD

    Ha sido todo un alivio leerlo XD

    22 de enero de 2007
  4. karlochacon

    oye de verdad ni una cervecita jejeje

    oye con esa descripción que diste de que sentiste con el des paracaidismo me sonó genial hasta que sentí algo

    “ver como se aleja de a tí y que no tienes “nada a donde agarrarte” es bestial.”

    excelente forma de describir bestial también

    22 de enero de 2007
  5. Ivan

    O mi dios, no bebes ni fumas :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso si que es increible, pruebala alguna vez tio ;p

    22 de enero de 2007
  6. nacho

    Mu bueno.

    Eso del viaje espacial……¡Yo tambien quiero!!!!!!!!!!

    Yo creo q para dentro de 20 o 30 años seran asequibles…asi que animo y a seguir esperando (yo tambien espero subir).

    saludos

    22 de enero de 2007
  7. Monglomorolo

    Ahora siento que necesito conocerte más…

    22 de enero de 2007
  8. Activania

    Lo de tirarse en paracaídas es algo que me supera con creces. Sólo el hecho de leerlo se me han puesto los pelos como púas. Hay que tenerlos muy grandes para tirarse, no me quiero ni imaginar la talla de calzoncillos que usas.

    Para la próxima vez que te tires, me gustaría (y supongo que a tí también) que lo grabaras en vídeo. Tiene que ser una gozada volverlo a ver.

    Saludos.

    23 de enero de 2007
  9. Alex

    activania, de hecho lo tengo grabado en video, en VHS :)
    pero no sé cómo pasarlo a ordenador… a una mala pondré la cámara delante del TV “a lo cutre” y lo publico aquí para que lo veáis, ok?

    23 de enero de 2007
  10. Activania

    Hay capturadoras que te permiten conectar un reproductor VHS para pasarlo al ordenador, pero a día de hoy no creo que te interese gastar dinero en una tarjeta de este tipo a no ser que tengas muchos vídeos en ese formato.

    Bueno, pues si algún día te decides a pasarlo, que no se te olvide el sonido, es la salsa del vídeo, porque supongo que te quedarías afónico.

    Saludos.

    23 de enero de 2007
  11. Doc

    ¿Que no bebes ni fumas? Pues entonces la única explicación que le encuentro a algunos posts de este blog es el problema psicológico :P (es broooooooma)

    23 de enero de 2007
  12. kesar

    joer, pareces bocasecaman :D:D

    23 de enero de 2007
  13. NetVicious

    mmm, lo de que eres uno de los socios de Sync lo contaría como sexta.

    Y lo del control de alcoholemia quitateló de la cabeza. Si el primero da positivo, puedes pedir un segundo después de 10 minutos de haber realizado el primero y si aún así da positivo puedes pedir un análisis de sangre.

    PD: Un saludo para Awesome, que veo sigue lejos de Valencia ;-)

    24 de enero de 2007
  14. awezoom (awesome)

    Jur, es curioso los sitios en los que veo mensajitos así…Me suena muchísimo lo de netvicious pero no recuerdo de qué…del msn, quizá? :D

    En fin, Alex, enhorabuena por los últimos artículos. Lo de la catedral del hombre este de 80 años es brutal! ;)

    25 de enero de 2007
  15. Activania

    No del análisis de sangre ni se te ocurra (a no ser que ciertamente no hayas bebido). El análisis de sangre da un valor más alto, lo que quiere decir, que te la meterán más adentro.

    En una ocasión me pillaron, hice lo que comenta Netvicius: pedí una segunda prueba y después el análisis. Joder, maldita mi ignorancia, me la clavaron más gorda.

    25 de enero de 2007
  16. markitosbdn

    yo ni fumo ni lo eprovado ni lo are NUNCA, pero el alchol es otro tema pero bueno respeto tu decision pero l beber no es tan maloooooo uan resaca tiene ke tener todo el mundo creo yo en lavida, saber lo ke es decir: madre mia!! jajaja

    14 de septiembre de 2007
  17. Dogguie

    :D jajaja me dio mucha risa lo del cerdo de 40 metros.
    Yo tampoco bebo ni fumo. Por ese motivo la gente de mi trabajo me miran como bicho raro. Piensan que uno no puede vivir sin fumar ni beber licor.

    27 de noviembre de 2007