Increibles Noticiero

Encuentran un cuerpo que llevaba momificado 6 años

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Los habitantes de un edificio de apartamentos en la ciudad de Tula, en Rusia central, se han quedado asombrados al descubrir algo en uno de los apartamentos. Encontraron al cuerpo momificado de un arrendatario en una posición curiosa: sentado. El arrendatario había estado muerto durante seis años.

El cuerpo estaba sentado con la cabeza apoyada en la mesa, en la que simplemente había una botella vacía de vodka. El policía que fué al domicilio después del hallazgo descubrió que los periódicos fechaban de febrero del año 2000. Una de las vecinas fué quien reconoció a la momia, diciendo que era su vecino Vladimir Ledenev, de 68 años, que desapareció sin dejar rastro hará unos seis años.

Poco a poco fueron tirando del hilo y reconstruyendo la historia. Ledevev había pasado cuatro años en prisión, y se le había visto recoger botellas vacías y restos de comida por las calles, su pensión era bastante pequeña y vivía en pobreza. Los vecinos dijeron a los investigadores que mucha gente intentó buscar a Ledenev durante varios meses después de su desaparición, pero nadie dió con él. Todos llamaban a la puerta, pero nunca contestaba nadie.

Un dato curioso es que durante todos esos años las luces y el refrigerador se quedaron encendidos encendido en el apartamento. El olor típico de la descomposición quizá no se dió porque murió en invierno, y allí los inviernos son muy duros, con lo que las bajas temperaturas taparon los malos olores.

La muerte de Vladimir Ledenev no exigió ninguna investigación puesto que el policía no encontró ninguna evidencia de muerte violenta. Además las autoridades del saneamiento han rechazado realizar la descontaminación del apartamento a pesar de una petición policial.

Noticia muy curiosa donde las haya …

[tags]Rusia, momia, momificado, muerto, hombre, apartamento[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

04 Comments

  1. nacho

    que triste debe ser morirse asi…aqui en españa tambien se dan casos de gente q se muere sola…pero hace mas calor y se nota antes.

    29 de enero de 2007
  2. Yop

    Parece que lo ha escrito en castellano un traductor semiautomatico xD o ha sido un copy-paste

    29 de enero de 2007
  3. Donde digo diego digo

    Si, eso mismo pense yo en cuanto empeze a leer el primer parrafo, la ultima frase no tiene desperdicio, un uso de la pasiva de lo mas peculiar: “El arrendatario había sido muerto por seis años.”

    29 de enero de 2007
  4. Gorka

    A ver… ¿desaparece y a nadie se le ocurre mirar en su casa?

    Una de dos… o los rusos son unos inútiles o no se yo que le pasa al mundo…

    1 de febrero de 2007