Mejoras para tu PC

Otras dos útiles extensiones para Firefox

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
De vez en cuando recopilo información de buenos plugins para Firefox, que sin duda es una de las características más agradables que tiene, la posibilidad de ir añadiendo siempre funcionalidades nuevas al navegador base.

En este caso me encuentro con dos muy interesantes, uno en LifeHacker llamado Dog Ear, permite insertar una especie de "nota recordatorio" en el párrafo y lugar exacto que quieras de un documento largo en página Web. Algunas veces leemos noticias muy largas o documentos que son inmensos y tenemos que parar. Con esta pequeña utilidad podremos insertar un "marcador" de dónde dejamos de leer o la cita que queremos guardar su ubicación.

El otro, más útil para desarrolladores, facilita la vida al guardar una imagen de una página Web y se llama Save Image in Folder y permite con un simple click en el botón derecho desplegar opciones de grabación rápidas de cualquier imagen.

Te permite por ejemplo guardarla en el escritorio, o en tu galería de imagenes, en cualquier parte del disco e incluso directamente en un FTP. Muy útil cuando estás todo el día grabando imagenes de webs :)

[tags]firefox, extensiones, plugins, imagenes, imagen, grabar, documentos, marcador[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

01 Comment

  1. Mauricio

    Gracias por la info. Interesantes extensiones, sobre todo la que te permite manejar las imágenes !!

    Saludos

    21 de febrero de 2007