100cia 1IV+Q1000P Como la vida misma Increibles Las Listas

Espectacular aurora, imagen del año 2006

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Más alta que las montañas más altas, y más altas que el avión que vuela más alta, yace el reino de las auroras. Ráramente aparecen por debajo de los 60 kilómetros de altura y pueden alcanzar hasta los 1000 kilómetros.

Una aurora se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre. Las auroras aparecen en dos óvalos centrados encima de los polos magnéticos de la Tierra, que no coinciden con los polos geográficos.

Esta fotografía digitalmente mejorada fue tomada en Enero de 2005 y muestra una espectacular aurora boreal sobre el congelado cielo de Bear Lake, en Alaska (EEUU).

Fue votada en Wikipedia Commons como imagen del año 2006.

[tags]aurora, boreal, alaska, imagen, año[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Vamos España, ¡que te rescatamos!

07 Comments

  1. El blog de Expo Zaragoza 2008

    Espectacular.

    10 de abril de 2007
  2. RutadeViajes

    Desde luego una imagen espectacular. Me encantan este tipo de sorpresas que nos da a veces la naturaleza, y uno de los motivos por los que debemos amarla y respetarla.
    Saludos

    11 de abril de 2007
  3. Arecio Pinillo Zambrano

    uN LUCUTOR DE RADIO, QUE TENGA UN PROGRAMA PARA RECIBIR LLAMADAS DEL PUBLICO, COMO EL PROGRAMA QUE SE TRSMITE POR LA 103.3 ORBITA, LLAMADO LA NOTICIA EN ORBITA, QUE CONDUCE julio flores, UN HOMBRE QUE PIERDE LA PERPECTIVA, SE OFUSCA, SE PONE GROSERO Y ALTANERO, PIENSA QUE ES EL DIOS DE LA VERDAD, POR FAVOR ESTE SEÑOR DEBE TOMAR OTRO TRABAJO, YA PARA ESTE TIPO DE TRABAJO, CUMPLIO SU ETAPA, ES MEJOR VISTO Y HACE MAS POR LA COMUNIDAD , UN VENDEDOR DE PASRELITOS QUE ESE SEÑOR CON ESE PROGRAMA, PARA EL IRRESPETO, Y QUE PONE AL ESXARNIO PUBLICO AL QUE , LE DA LA GANA, JULIO FLORES, COMPORTATE CHICO.HAZ TU PROGRAMA SIN OFENDER, RESPETA AL QUE TE LLAMA. SON OPINIONES QUE VALEN. PORQUE CON ESE COMPORTAMIENTO EL MENTECATO ERES TU, SI TU, QUE ABUSAS Y TE SALE PSIQUIATRIA. HASTA LUEGO. AMIGOS DEL PUEBLO. ESPEREMOS A VER QUE HACE CONATEL CON ESTE SEÑOR.

    2 de julio de 2007
  4. angel

    a veces estamos tan preocupados por los problemas q tenemos y noi disfrutamos de cosas tan hermosas como estas q son regalos de la naturaleza q precioso

    27 de marzo de 2008
  5. jose

    mira arecio pinillo……. eso no es tu problema sabes una cosa… estoy ciem x ciento que tu eres locutor …y estas loquito que julio flores salga para salir corriendo a pedir el espacio.. mijo pero te digo una cosa julio seba cuando llueva de abajo parriba o cuando se muera…… estas oyendo… por que ni con el brollo ese que colocaron lo van a poder sacar eso es pura emvidia que sabeis que a las doce quien manda es julio flores…….. ENVIDIA

    25 de mayo de 2008
  6. isabel ordonez

    julio flores el mejor en su genero

    16 de junio de 2010
  7. YURAIMA MATA

    Amigo, como directora de la Escuela Br. Toribio Urdaneta ubicada en Las Morochas solicito notifique a los representantes del segundo grado que mañana viernes 4 tienen reunion urgente a las 7:30 a.m en el plantel. punto unico a tratar Entrega de Canaima va a la Casa el domingo 6 de febrero 2006. Gracias

    3 de febrero de 2011