Mejoras para tu PC

Motion 3: 3D para todos y de forma muy sencilla

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Que un programa de usuario pueda hacer estas cosas y de forma sencilla, me deja sin palabras. Para asombrarte igual que yo simplemente mira el video de presentación de Motion 3

[tags]Motion 3, final cut, macintosh, 3d, programas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

04 Comments

  1. Alex Súbaru

    Está guay el programa. Creación de videos a partir de objetos 3D, aunque supongo que el ejemplo del video estará enfocado a un anuncio de Nissan, no creo que en una película ese efecto sirva de algo.

    Lo peor es que al ser de Apple a ver si sale su versión a PC :/.

    En fin, increíble.

    16 de abril de 2007
  2. koke

    Motion es alucinante, como toda la gama profesional de Apple. Lo que no se muy bien es como defines “programa de usuario”. Si no recuerdo mal, usaron Motion para algunos efectos especiales de King Kong.

    17 de abril de 2007
  3. jose manuel

    Motion es de lo mejorcito, te lo digo yo que soy Post-productor y manejo programas como Combustion y After Effects. Ojala nunca salga para PC, si no se vendria abajo. Uno muy bueno que hay en PC y espero ver pronto en MAC es el Fusion de eyeon.

    3 de julio de 2008
  4. Gabs

    Hola, cero pro apenas aprendiendo, pero tengo una mega pregunta no sé si me puedan resolver, estoy haciendo edición y quiero hacer el efecto como si la cámara estuviera flotando o volando a lo largo de la pantalla mientras se va haciendo un zoom in, cómo le hago en motion? Grx

    20 de agosto de 2009