Humorcete Increibles

Aprendiendo a aparcar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
A todos nos ha costado aprender a aparcar, unos más otros menos. Hemos cogido las medidas que nos indicaba nuestro profesor, o hemos creado las nuestras propias… primero se gira a un lado, y luego al otro… y luego al otro !! Y LUEGO AL OTRO !!!

Por lo visto a esta alumna eso de "girar al otro lado" para enderezar el coche no lo escuchó, y me encontré un coche de autoescuela realizando así la maniobra de aparcar… Quizá se pensó que había que aparcar en batería. Lo increíble es que es una avenida transitada de tres carriles y ver un coche así en perpendicular debe, cuando menos, acojonar, porque no sabes si lo que va a hacer es salir disparado o no :)

[tags]aparcar, conducir, autoescuela[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Adios Telepizza

Labia pianística

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

010 Comments

  1. Javi

    A lo mejor le estaba ensañando a hacer un cambio de sentido en via de unico sentido. Para q cuando lo haga en plan “tiguelina” ya lo tenga aprendido :)

    6 de julio de 2007
  2. Baskerbill

    Acojona. Pero de verdad que acojona. Y es verdad, parece como si pensara que tenía que aparcar en batería, o como si se pasara cuatro pueblos en el primer giro marcha atrás.

    6 de julio de 2007
  3. nacho

    yo, cuando veo estas cosas…me dan una penica….
    …pero oye, que luego igual es una excelente conductora, y mucho mas prudente que muchos “listos” que hay por ahí que acaban MATANDO a alguien.

    saludos

    6 de julio de 2007
  4. Pablo

    jjjajaja, me hace acordar a mi novia cuando estaciona mi auto, me hace sufrir jaja, por lo menos si estaciona asi no ralla as llantas ;)

    6 de julio de 2007
  5. Tito Pedro

    Coño, Ranillas!!

    6 de julio de 2007
  6. nacho

    pues pa mí…. que es ronda ibon de plan….

    6 de julio de 2007
  7. NetVicious

    En mi autoescuela tenían marcada la puerta y te daban las medidas en plan autómata, cuanto tengas el otro coche a la altura de los asientos todo a la derecha, cuando el intermintente trasero de la izquierda del otro coche llegue a esta raya (marcada en la puerta) todo a la izquierda.

    Luego llegó la putada de coger un coche que no era de la autoescuela que obviamente no tenía la rayita ni era del mismo tamaño.

    7 de julio de 2007
  8. Adri an al po de r

    ;) qe es eeeeeeeeeeeeeeeeee no lo en tiende ni dios lo de l coche

    19 de julio de 2008
  9. Adri an al po de r

    ????

    19 de julio de 2008
  10. PILAR CORTES

    QUIERO APRENDER BIEN LAS REFERENCIAS PARA APARCAR EN BATERIA Y EN LINEA.

    SI ME EQUIVOCO CUANDO DOY MARCHA ATRAS PARA APARCAR EN BATERIA Y NO GIRO EL VOLANTE A LA DERECHA( SI EL APARCAMIENTOESTA A LA DERECHA)ANTES DE INICIAR LA MARCHA ATRAS Y LO Hago despues de dar la marcha atrás, ¿Cómo pongo de nuevo las ruedas rectas?, LO HAGO DESPUES y LA PROFESORA ME DICE ASDÍ YA NO VALE, TIENES QUE PONER LAS RUEDAS RECTAS, ¿Como lo hago?

    Agradecería me pudiérais ayudar

    26 de septiembre de 2011