[su_wiloke_sc_company_website]¿Cómo es posible que una cosa de 50 µm (es decir, 0.000050 metros) puede convertirse en algo de 560 kilos? Muchos «Danoninos» hay que tomar para crecer así.
Manuel Uribe, un mexicano de 41 años que vive en Monterrey ostenta el record a la persona más gorda del mundo.
En 2006, Uribe pesaba casi 600 kilos. Era tan pesado que vivía confinado a una cama especialmente reforzada. Pero el año pasado, después de que su caso llegara a ser mundialmente conocido, un equipo de científicos decidió ayudarlo.
Fué sometido a una dieta estricta con la que ha logrado perder unos 200 kilos, el equivalente al peso de dos hombres y medio. Por primera vez logró salir de su casa.
Existe hasta una Fundación por su caso.
«Fue» no lleva acento…
1 de septiembre de 2007Si pesaba casi 600 kilos y perdió 200, se quedó en 400. 400 kilos no es el peso de 2 hombres y medio…sino más bien de 5 hombres
1 de septiembre de 2007Quiso decir que los 200 kg que perdió son el equivalente a dos hombre y medio.
1 de septiembre de 2007«Fue» sà lleva acento, de hecho, todas las palabras lo tienen. Lo que no lleva es tilde, que es la representación gráfica del acento, Alonso.
1 de septiembre de 2007Dios santo! en esa foto da miedo. Sobretodo los muslos, que se han convertido en una enorme masa.
1 de septiembre de 2007El problema de este hombre, es que le resultara imposible perder peso hasta ser una persona mas o menos normal (digamos, de 100kg) ya que solo su piel ya debe pesar bastante. Y en caso de querer operarse la piel cuando pierda peso, a la piel le resultara imposible contraerse, y se le quedara colgando.
Oye que tiene ¿que ver el espermatozoide con este hombre?
1 de septiembre de 2007Lo que Alex dice es lo siguiente: «Â¿Cómo puede ser posible que algo tan diminuto vaya a crecer tanto como ha crecido este hombre?».
Asà de simple
2 de septiembre de 2007Hay que ver lo rebuscados que sois algunos, eh??? qué quisquillosos!!! joe… estáis de un sacafaltas xD
Ya mi, en lo personal, no me da lástima este hombre. Lo siento mucho, pero creo que si ha llegado a ese extremo ha sido porque le ha dado la gana a él. Una cosa es estar «fondoncito» y otra…. esto
A ver, yo me levanto una mañana pesando 200 y kilos y, joder, me da qué pensar! Si sigues cebándote a bollerÃa industrial y no te preocupas por parar lo que (y a primera vista puede verse) es una obesidad mórdida en todo su explendor… pues allá cada cual!!
Yo creo que si tienes problemas, la ayuda la tienes que pedir antes, no cuando ya es imposible estar peor (recordemos que ni los médicos se explicaban cómo seguÃa este tipo con vida). Ayuda a psicólogos, dietistas, médicos cirujanos… yo qué sé!!
Llamadme cruel si queréis pero fue él quien decidió abandonarse de esa manera… entonces, por qué he de sentirme culpable?
2 de septiembre de 2007Sacafaltas no, en un mismo dÃa he leÃdo «Cienpiés», «Fué» e «infringir» por «infligir». Digno de un cero en un exámen de lengua…
2 de septiembre de 2007Dios mÃo, he escrito «exámen». Todos somos humanos…
2 de septiembre de 2007Cienpiés está bien escrito. «Pie» no lleva tilde porque es monosÃlabo, pero «Cienpiés» no lo es, por lo que está bien escrito… es que ya que estamos… no he podido contenerme!
2 de septiembre de 2007Si no lo digo por la tilde, lo digo porque «delante de «b» y «p» nunca se escribe «n»». Si os digo la verdad, me gusta mucho este blog y lo leo diariamente, su autor, el famoso Alex, me encanta, soy un «admirador». Lo que he intentado ha sido darle un poco de caña señalándole algunos fallos para ver su reacción, aunque, debo decir que cada vez que le he puntualizado algo, el que realmente se ha equivocado he sido yo…
2 de septiembre de 2007jajaja ciempiés lleva tilde y m, evidentemente! y yo lo puse con n también! estamos buenos!
5 de septiembre de 2007Me parece una falta de respeto la manera en como te expresas de él.
6 de septiembre de 2007