Increibles

Cirugía de libros

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El artista Brian Dettmer disecciona los libros cortando sus páginas y creando figuras. Luego su amigo James "transplanta" ilustraciones anatómicas de sus viejos libros de medicina dentro del collage. ¿Resultado? Lo que ves aquí, un libro en 3D que muestra una figura o forma cuidadosamente creada.

[tags]arte, libros, cortar, papel[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

04 Comments

  1. avartist

    Me recuerda a los libros para niños pequeños que los abres y sale un castillo, una bruja… y supongo que ahora hasta un centro comercial jeje

    19 de septiembre de 2007
  2. carballo

    Hombre, lo de creando figuras,… vamos a dejarlo en duda. Al fin y al cabo solo ha recortado paginas, lo que pasa es que elige libros que se prestan a ello, no? Supongo que es mas laborioso que dificil, pero no por ello tiene menos merito eh!

    20 de septiembre de 2007
  3. Momar

    Si ya me pongo malo cuando veo a gente doblando las esquinas de las páginas para saber dónde dejaron la lectura (¿para qué se inventaron los marcapáginas?), sólo espero que esos libros no sean “de verdad”, es decir, que se trate de “reproducciones” creadas con el único fin de ser recortados, aunque los textos sean reales.

    21 de septiembre de 2007