Gadgets

Robots que se suben por las paredes

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Y no porque estén cabreados o tensos, sino porque literalmente lo hacen. Con dos pequeñas ventosas en sus pies es capaz de escalar por las paredes y ventanas. Se llama Climb@Tron REX (Robot EXplorer) y con sólo 2 pilas normales y sus reducidas dimensiones seguro que nerva a más de uno que. Sólo cuesta unos pocos euros en Edmund Scientific (lástima el transporte). Tienes incluso un video para verlo en acción:

[tags]robot, escalador[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

03 Comments

  1. No

    Y sirve para… verlo escalar.

    21 de septiembre de 2007
  2. Lau

    Hola!
    No pega este comentario aquí pero me corre un poco de prisa la información y como supongo que Alex lo lee todos los días… Era para ver si algún buen maño me podría dar información sobre los conciertos que va a haber en pilares, bien sea en interpeñas, paseo independecia etc… Por más que miro en internet no me fio mucho poque en cada sitio pone una cosa…

    ah por cierto, quedais todos invitados al último día de fiestas aqui en Logroño, San Mateo!

    Saludos

    22 de septiembre de 2007
  3. lucas

    yo tengo uno en blanco el mio se llama climbo@tron… va segunn lo que dice en el! jajaj me lo compre de chiquito cuando fui a la base de la nasa de florida en el 2000! es muy lindo recuerdo y lo guardo!

    20 de julio de 2009