Humorcete Insensatos TV y Cine

POSTAL: Humor con el 11S

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Podría preguntar simplemente con los norteamericanos, pero creo que es sabido por todos que lo que pasó el 11S afectó a toda la humanidad por igual. Por tanto, pregunto: ¿está el mundo preparado para esta película? Se trata de POSTAL, un film que se mofa, entre otras cosas, de lo que pasó aquel fatídico día en que cambió el mundo con los atentados de Bin Laden.

En este primer trailer vemos la historia de los últimos minutos del primer avión contada … de una forma … algo … en fin, obsérvala tú mismo y juzga… ¿estamos preparados para esto? Han pasado ya 6 años… ¿Hay siempre un tiempo más o menos definido para "poder reirse" de desastres humanitarias como las Guerras Mundiales, la de Irak, etc?

P.D. ¿ 20 vírgenes no te valen para "toda la eternidad" y 100 sí ? ;)

[tags]postal, 11s, torres, gemelas, avión, vírgenes[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Labia pianística

14 Comments

  1. Carlos

    Hola,

    os recomiendo que veais el siguiente documental para quien no lo conozca, acerca de las dudas sobre los atentados del 9/11.
    Se llama 911 mysteries, aqui lo teneis con subtitulos en español en google videos
    http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485&hl=en

    Hay una corriente de opinión muy fuerte en los ee.uu. que quiere explicaciones sobre lo que verdaderamente ocurrió.Entre ellos una lista de cientificos americanos.
    http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    15 de octubre de 2007
  2. Susensio

    ke final mas bestia xDDDD

    pero tiene buena pinta, yo la vere desde luego

    se sabe cuando es el estreno?

    15 de octubre de 2007
  3. Kike Gavilan

    :(

    15 de octubre de 2007
  4. McLarenX

    La pregunta de ¿cuánto tiempo ha de pasar para poder reirnos de una catástrofe? tiene una respuesta sencilla: 0

    Recuerdo perfectamente como al mes escaso del 11S ya había chistes de todo tipo y la gente los contaba sin más. El humor siempre ha estado y siempre estará por encima de todas las catástrofes.

    Por cierto, la peli me la bajaré como cualquier otra.

    15 de octubre de 2007
  5. Pijus Erectus

    Cinematográficamente hablando tiene muy mala pinta. No parece recrearse en lo chabacano, y creo que más que reirse de la desgracia, se ríe de los descgraciados que siguen al “iluminado” de turno. Me parece una buena parodia.

    Me la compraré en DVD, como cualquier otra.

    15 de octubre de 2007
  6. Leonel

    Fabulosa realmente, lo que paso ya paso y no se hizo nada para evitarse, creo que lo que se puede hacer es dejar por un lado las cosas malas y hacer una parodia de lo que paso puede significar que las heridas sanaron y que el terrorismo no podra nublar la vida mientras quede alguien con vida y con ganas de levantarse .

    16 de octubre de 2007
  7. awezoom

    POstal es un juego de PC que levantó mucha polémica en su día. El juego era bastante malo pero era MUY fuerte. Entre algunas de sus opciones está la de mearte en la gente, que reaccionaba al acto de diversa manera. Lo demás que podías hacer era matar a todo el mundo de formas bastante grotescas y con bastante escatología y casquería de por medio.

    De todos modos, de la factoría Boll poco se puede esperar. Es el mago de las bazofias del cine. Un director MALÍSIMO al que nadie puede parar los pies porque ha sido capaz de financiarse él mismo las películas (cosas tan horrorosas como Alone in the Dark, House of the dead o Bloodrayne). EL tío está empeñado en pasar al cine todos los juegos que le han gustado, aunque no tengan material suficiente como para un guión (aunque lo mismo pasaba con Doom y esa no es suya. :P)

    En fin, que la peliculita dará que hablar, seguro.

    16 de octubre de 2007
  8. Anikilador

    hoy en dia todo vale…
    jejeje esta graciaso

    16 de octubre de 2007
  9. Pone

    Me rei mucho con el video, yo creo en las teorias de conspiracion de los gringos para cometer el atentado, asi que cualquier manifestacion de este tipo me da risa

    16 de octubre de 2007
  10. 20 virgenes

    Patético,asqueroso,denigrante ,un insulto a la humanidad….

    19 de octubre de 2007
  11. Zeitgeist

    Zeitgeist: una visión crítica de lo que nos cuentan

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    Ponganse cómodos, este vídeo contiene un documental de más de una hora llamado Zeitgeist, que según cuentan sus creadores “ha sido hecha para inspirar a la gente para que empiece a ver el mundo desde una perspectiva más crítica y para que entiendan que muchas cosas no son lo que todos piensan”.

    Desde luego, resulta curioso, más allá de las críticas que pueda causar. Más de uno alegará que son invenciones que no pasan del mero afán conspiranoico y por ello en la web oficial del documental se muestran las fuentes utilizadas a la hora de buscar la información mostrada.

    20 de octubre de 2007
  12. AMIGANORKA

    NO ME PODRIA REIR NUNCA DE UNA SITUACION ASI.ES MAS NUNCA VI QUE SE RIAN DE LOS CAMPOS DE CONSENTRACION. LA TRAGEDIA ES TRAGEDIA.TANTAS PERSONAS QUE MURIEROS,QUE SE LANZARON AL VACIO,LOS BOMBEROS. YO SOLO QUIERO DECIR QUE NO HAY OLVIDO PARA ALGO TAN TERRIBLE. MI PESAME A SUS FAMILIARES.

    11 de septiembre de 2008