[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]
[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]
La idea publicitaria es muy buena, transmite un mensaje muy claro, utiliza la energÃa de manera responsable, justo la necesaria.
La paradoja es la siguiente:
El mensaje aboga por un mensaje medioambiental, el no consumir innecesariamente, el ser eficientes energéticamente, respetuosos con el medio ambiente…
El publicitario no pensó que construir una construcción de doce metros de ancho por tres de alto (a ojo), con cuatro potentes focos cuando solo se utiliza uno, iluminas solo una cuarta parte del enorme cartel, de sostenible no tiene nada.
Recuerdo una cita de un ponente en un congreso sobre la eficiencia energética en la construcción, era algo asÃ:
– La vivienda mas insostenible es aquella que no se ocupa.
Haciendo referencia a todo el parque inmobiliario de segundas residencias y pisos desocupados. La gente no se imagina lo contaminante que es la construcción en la obtención de materiales, acero, hormigón, cerámica, aislantes sintéticos…
6 de noviembre de 2007Si señor! Eso si es manera de concienciar a la gente :P
@Toni > Piensa que, cuando quiten ese cartelito, la estructura se podrá utilizar para colocar otro cartel, y quizá sea necesario usar los cuatro focos. Al fÃn y al cabo, es una manera más de reutilización, manera de ayudar al medioambiente ;)
6 de noviembre de 2007O tal vez, eso ya estaba hecho hace tiempo. :)
9 de noviembre de 2007Tal vez lo unico que hicieron fue apagar o quitar 3 lamparas y poner el pequeño anuncio.