1IV+Q1000P Viajes

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace unos días viajé a Madrid y pude apreciar el Delta del Ebro a 26.000 pies pero iba mal preparado ya que con la cámara del iPhone y casi amaneciendo no salió muy bien lo que quería.

Ayer, que fui a Madrid un pelín más tarde (ya amanecido) iba preparado con mi cámara digital y pude sacar el Delta del Ebro desde 30.000 pies como se merece (teniendo en cuenta que está sacada al amanecer también, con una sucia ventanilla de avión de por medio y a casi contraluz):

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Come, compra y gana premios

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

02 Comments

  1. wizar

    El mismo día(o quizá el día anterior, no recuerdo) que publicaste la 1º entrada sobre el delta volé desde Palma a Bilbao. Pase exactamente por el mismo punto y cuando lo vi… estuve unos minutos intentando pensar en que parte concreta de la península estba. Finalmente me atreví a adivinar que eso que estaba viendo tenia que ser el delta del Ebro(jamas lo había visto antes en fotos mapas o de ninguna otra forma). Decidí entonces buscarlo en internet al llegar a casa, pero lo olvide (que raro) y esa misma noche me encontré en este blog con prácticamente la misma foto que yo tome desde el avión (también con mi móvil) y bueno… me quede con la extraña sensación de que alguien había leído mi mente y había respondido a mi duda incluso cuando yo la había olvidado por completo.

    2 de febrero de 2010
  2. Alex

    Menos mal que no pasamos al mismo tiempo por el mismo punto uno para Madrid y otro para Bilbao ;)

    Está genial porque es una de las formas costeras más reconocibles desde el aire de nuestra península.

    Me alegro no ser el único que mira por la ventanilla y piensa este tipo de cosas ;)

    2 de febrero de 2010