Hace unos días viajé a Madrid y pude apreciar el Delta del Ebro a 26.000 pies pero iba mal preparado ya que con la cámara del iPhone y casi amaneciendo no salió muy bien lo que quería.
Ayer, que fui a Madrid un pelín más tarde (ya amanecido) iba preparado con mi cámara digital y pude sacar el Delta del Ebro desde 30.000 pies como se merece (teniendo en cuenta que está sacada al amanecer también, con una sucia ventanilla de avión de por medio y a casi contraluz):
El mismo día(o quizá el día anterior, no recuerdo) que publicaste la 1º entrada sobre el delta volé desde Palma a Bilbao. Pase exactamente por el mismo punto y cuando lo vi… estuve unos minutos intentando pensar en que parte concreta de la península estba. Finalmente me atreví a adivinar que eso que estaba viendo tenia que ser el delta del Ebro(jamas lo había visto antes en fotos mapas o de ninguna otra forma). Decidí entonces buscarlo en internet al llegar a casa, pero lo olvide (que raro) y esa misma noche me encontré en este blog con prácticamente la misma foto que yo tome desde el avión (también con mi móvil) y bueno… me quede con la extraña sensación de que alguien había leído mi mente y había respondido a mi duda incluso cuando yo la había olvidado por completo.
2 de febrero de 2010Menos mal que no pasamos al mismo tiempo por el mismo punto uno para Madrid y otro para Bilbao ;)
Está genial porque es una de las formas costeras más reconocibles desde el aire de nuestra península.
Me alegro no ser el único que mira por la ventanilla y piensa este tipo de cosas ;)
2 de febrero de 2010