Gadgets

Viste bien y sigue siendo friki

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

A cada cual más friki. Como se puede apreciar en la imagen se puede vestir bien, con traje y todo guapo, y añadir unos gemelos de eso que tanto nos gusta, un videojuego, una película, la informática… Se acabaron los gemelos aburridos ;)

Puedes comprar de Space Invaders (por unos 100 euros), de unas piezas de puzzle (también por 100 pavos), el símbolo de la arroba, las teclas Control y Escape, de Superman, de navegante de Internet, unos que incluyen termómetro y brújula, con la tecla Insert y Delete, con el iTunes, unos teléfonos móviles o una televisión, elementos de oficina, la fiebre de las punto com o ya, para colmo, te puedes gastar 1500 euros en unos lujosos gemelos de Ferrari exclusivos.

Como ves hay para todos los gustos, pero siempre dentro del frikismo :) El del iTunes me ha dejado muerto …

[tags]gemelos, friki[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

04 Comments

  1. carballo

    Pues a mi la del puzzle no me parece tan friki, el problema es que valen 100 pavos!!! La que mas mola es la de las naves del Space Invaders,… con diferencia

    28 de noviembre de 2007
  2. http://ironicoman.blogspot.com/

    Gente del blog 86400, solo os escribia para deciros que he incluido un link en mi blog hacia vuestro blog, para que mis lectores disfruten lo mismo que yo, todos los dias. Un saludo y a seguir asi.

    28 de noviembre de 2007
  3. Westmoreland

    OH! Los marcianitos! ^^ Que recuerdos, unos de esos si que me pondria yo [y no soy ningún friki :$]

    30 de noviembre de 2007