(In)Seguridad

Bicis en la calle: un peligro para la propia bici

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Estoy harto de ver este tipo de escenas, porque he sido ciclista de ciudad y se cómo se puede sentir la persona que vea su bici de esta forma cuando vuelva. A mi personalmente me la han robado hasta 3 veces y candada… Esto no se si es peor, porque las dos ruedas hay que cambiarlas. La mala suerte de que se tumbó un poco y cada vez más la gente (yo creo que inconscientemente o sin querer) la ha ido pisando. Me la encontré en el metro de Lesseps de Barcelona.

A ver si dentro de poco en mi ciudad ponen el proyecto de las bicicletas de alquiler, creo que mejorará mucho el tráfico y no tendremos que sacar la bici a la ciudad para arriesgarse a estos "incidentes".

[tags]bicicleta[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

CUIDADO: todas las restauraciones de servidores en 1and1 hacen el servidor inoperativo

Certificado de seguridad de la Agencia Tributaria

Bibit caído por Navidad

Google controlandolo todo

04 Comments

  1. Nadie nos

    Esta buena “La Prueba de la Bicicleta”, ojala y alguien se pusiera a pensar… sueños guajiros… o.o

    21 de diciembre de 2007
  2. kotecinho

    No puedo estar más de acuerdo, vaya putada, síntomas de un país civilizado…

    En Sevilla hace meses que llevan ese tipo de bicis instaladas, está muy curioso ver como estan aparcadas en una estación de bicicletas sin interventores ni nadie que atienda, echas monedas y te la llevas, eso sí estan carenadas y llevan información del ayuntamiento por todos lados, con su cestita, luces… el servicio se llama sevici, para más información este pdf

    desafortunadamente, excluyendo estudiantes, que no es poco, son los turistas los que más uso dan…

    22 de diciembre de 2007
  3. carballo

    Hombre, parece que la bici lleve ahí basante tiempo… ¿Tu sabes cuanto tiempo lleva ahí? Por que no es lo mismo que la hubieran atado a las 14:00 y sean las 16:00, que no tengas ni idea, igual lleva ahí meses.

    23 de diciembre de 2007