Gadgets

Un baño original

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Perdónenme los de la Expo de Zaragoza y el planeta Tierra, porque soy contrario a los baños, aunque de vez en cuando (muy de vez en cuando) no está de más tranquilizarse del estresante mundo con un relajante baño de agua, y para ello, podemos disfrutarlo todavía más con estos dos gadgets.

El primero de ellos consiste en un disco que se coloca al fondo de la bañera y que proporciona un espectáculo digno de una discoteca acuática. Parecerá que tenemos burbujas de colores por todas partes. Cabe destacar que en la página oficial del producto advierten que es resistente al agua (¡menos mal! :D)

Por otra parte, si lo que queremos es simplemente algo más relajante podemos adquirir el Color Changing Tub Light, un dispositivo que se coloca en la pared de la bañera y que tiñe el color del agua en 5 colores diferentes. Así puede parecer que te estás bañando en leche de burra rosa, o en un líquido innombrable amarillento :D

Al menos, ya que gastamos agua que esté bien aprovechada, ¿no?

[tags]bañera, agua, ducha[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas