Noticiero

Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro de su novio en EE UU

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Noticia del 20minutos que me ha dejado perplejo, alucinado, asombrado y desencajado :D

Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia -la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años. El alguacil, Bryan Whipple, llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca. Según Whipple: "Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".

El novio, que en estos dos años le llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería. En un primer momento, según señaló también el alguacil: "Con sus actos, ella parecía apoyar lo que él decía, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".

"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.

Esto me suena al sargento Murtaugh de Arma Letal cuando no se puede levantar del baño por estar conectada al retrete una bomba :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

07 Comments

  1. Leugim

    Lo que no pase en EE.UU…

    13 de marzo de 2008
  2. Kashuki

    Otro de tus cutre experimentos? Alex que ya cansa….

    13 de marzo de 2008
  3. Leugim

    Kashuki, ¿has leído la primera línea del comentario de Álex?
    Es una noticia dada en el periódico 20 minutos de hoy, que él cita.
    Yo ya la había leído.

    Si no te gusta este blog, no pases por aquí o, mejor aún, haz el tuyo propio, que es muy fácil criticar el trabajo de los demás.

    13 de marzo de 2008
  4. Gabriel

    Suena a cachondeo, pero ultimamente no me sorprendo de nada.
    De ser cierto, tan culpable es el novio como ella. Ella por tonta, y el por tonto y medio.

    13 de marzo de 2008
  5. Alex Burgess

    ¿No pensáis en lo peor del tema? ¡DOS AÑOS SIN LIMPIARSE EL CULO! Escozor, picor, olor, terror, … todas las palabras que acaben en -or.

    13 de marzo de 2008
  6. kaka

    esto es una puta mierda askerosa putooss
    este foro xd

    13 de julio de 2008
  7. brandon CRAZY SECT

    Que la mujer estaba agusto y punto…..que anormal ahi?jajaj CRAZY SECT¡¡¡¡

    12 de marzo de 2010